Lady Gaga es la ”Mujer del Año 2013” para Glamour

La revista catalogó así a la cantante, luego de ser nombrada este 2013 como la mujer mejor vestida del mundo.
0 Shares
0
0
0

 

El 2013 parece sonreirle a la cantante Lady Gaga. Luego de ser catalogada como la mujer mejor vestida del mundo, la revista Glamour la acaba de nombrar la “Mujer del año 2013”.

 

En una entrevista que ofreció a esta publicación, la cantante aseguró que no es bonita, y no tiene problemas en enfrentar esa realidad.

 

Luciendo una larga cabellera rubia y con ropas de color dorado, además de un maquillaje natural, la intérprete de “Bad Romance” confesó que “si hubiese algún tipo de ecuación matemática de la belleza, creo que yo no sería ningún algoritmo”.

 

“No soy una top model, no me dedico a eso. Lo que hago es música”, dijo Lady Gaga al momento de defenderse de las críticas acerca de su belleza.

 

La polémica cantante confirmó, además, su pasión por la moda, reafirmando su gusto por vestirse con lo que sienta cómodo y no con la moda de tendencias.

 

La cantante Lady Gaga ha sido nombrada como la mujer peor vestida del mundo por The Sunday Times que además reveló la lista de las 25 mujeres mejor vestidas quedando en primer lugar la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.

 

Lady Gaga ha quedado como la peor vestida por no saber combinar colores, formas y texturas, además de usar unos diseños estrafalarios que en muchas ocasiones no ha sido el más acorde para los eventos a los cuales ha asistido con su particular estilo.

 

Pero aunque Lady Gaga no sea un ícono de estilo,  en el 2011 la revista Vanity Fair la escogió como una de las mejores vestidas, mención que le otorgó en la categoria de “Las más originales”.

 

En el 2010 en los MTV VMA, Lady Gaga causó revuelo por lucir un vestido hecho con carne que fue muy criticado por su excentricidad.

You May Also Like