Tarde VIP con Elizabeth Arden en St Regis

Un selecto grupo de invitadas y presa especializada asistió a la presentación de nuevos productos de la marca estadounidense Elizabeth Arden en México.
0 Shares
0
0
0

El punto de reunión fue el hotel St Regis México. Aquí, invitadas de lujo llegaron bajo el código de vestimenta rojo y negro. Todas fueron recibidas con una copa de champagne Louis Roederer que las consintió desde su llegada.

 

La tarde comenzó con una presentación por Walter Marcantoni, Gerente de Desarrollo de Negocios para América Latina de Elizabeth Arden.

 

Marcantoni dio la bienvenida y agradeció a todos los presentes el estar en estos momentos tan importantes para la firma, considerando que el viernes es un día complicado, por lo que agradeció doblemente a todos.

 

Después de la bienvenida de Walter Marcantoni, Norma Rodríguez, Gerente Regional de capacitación, basada en Puerto Rico, dio una breve introducción de la marca que el año pasado cumplió 100 años de brindarle belleza a la mujer.

  

Marcantoni, dio paso a la presentación de los nuevos productos de Elizabeth Arden, entre los que destacamos la nueva fragancia UNTOLD de Elizabeth Arden.

 

Por otra parte, durante el evento también se presentó la nueva fragancia Viva la Noir de Juicy Couture.   “Estamos seguros que la aceptación que tendrá en México será increíble”, afirmó Hilda Rodríguez, Trade Marketing Manager para América Latina y que viajó a nuestro país exclusivamente para esta presentación.

  

Dos prodctos de la marca premium Prevage fueron presentados también: el Prevage Treatment Bossting Cleanser Lotion un limpiador estrella con ingredientes antienvejecimiento provee una experiencia multidimensional de limpieza profunda y el  Prevage Intensive Eyes Serum, que ayuda a corregir la apariencia de la piel y revertir las señales seveas de envejecimiento, especialmente la apariencia de las líneas profundas y la piel coarteada que afecta la delicada área de los ojos. ¡Todo en tan sólo una aplicación!

  

Entre las invitadas VIP destacamos la presencia de:  Alejandra Adame, la actriz  Lia Ferré, la ex-modelo y socialité Xuxú y las siempre impecables Shahpary Pulido y  Lucía Miranda.

 

Comentarios de las invitadas:

 “A mi me encanta la marca.  Antes pensaba que era sólo para mujeres mayores, pero ha sido una sorpresa encontrar tanta propuesta y productos para el cuidado de la piel y redescubrirla desde hace una par de años a la fecha. Me parece muy bien que la marca haga énfasis en que debemos de empezar a cuidar nuestra piel desde los 22 años.”  Alejandra Adame.

 

 “Me encantan las fragancias de Juicy Couture, y esta última me parece increíble. Me parece que rescata mucho de la esencia de Viva la Juicy, pero con toques más interesantes, una gama olfativa más rica y seductora.  Muy para la noche. ¡La amé!” dijo Shahpary.

 

“Me cuido mucho, trata de comer bien siempre y procuro lo mejor para mi piel. Y bueno, estoy consciente que la cosmética puede ser una gran aliada para cuidarnos y qué mejor que ponernos en manos de los expertos siempre. Esta firma invierte mucho en investigaciones cada año para ofrecer lo mejor y nunca decepciona.” Lía Ferré.

 

“Yo son fan de toda la línea Prevage, es lo que más resultado me ha dado y en la que confío plenamente. Su textura es deliciosa y el área de los ojos, que es súper delicada, está muy protegida.” Xuxú.

 

 “Desde que conocí Prevage hace algunos años, me he vuelto una gran fan. Cuido mucho lo que me pongo y con esta línea no tengo dudas. Siempre estoy al pendiente de cuándo llegan nuevos productos ¡y los pruebo todos!” Lucía Miranda.

 

You May Also Like

Plácido Domingo cantó en Chichen Itzá

El concierto al pie de la principal pirámide de este sitio arqueológico comenzó con música estilo maya interpretada por el Coro Monumental de Mayab, acompañado con tambores prehispánicos. A pesar de una lluvia intermitente, Domingo abrió magistralmente con "O Souverain", de la obra Le Cid, de Mas
Read More

Imágenes de la marcha “Iluminemos México”

Hace una semana, la sociedad mexicana decidió alzar la voz participando de la marcha "Iluminemos México" con el fin de llamar la atención de las autoridades sobre el grave problema de inseguridad que se vive en el país. Cerca de 100 mil personas vestidas de blanco y con una veladora en las manos,
Read More