Nuevo Porsche Panamera

Todos los detalles del primer vehículo de lujo híbrido “Plug-In” del mundo.
0 Shares
0
0
0

Llega a México la segunda generación del Panamera con una gama que ha sido ampliada a diez distintos modelos; ofreciendo mejores opciones deportivas y confort. 

 

El nuevo Porsche Panamera se actualiza y la novedad más relevante dentro de la nueva gama es el Porsche Panamera S E-Hybrid, una evolución del sistema híbrido paralelo que ya existía y que estrena un motor eléctrico más potente y una batería de mayor rendimiento. Lo más interesante de este nuevo sistema es que se puede cargar a través de la red eléctrica convencional en unas cuatro horas.

 

Las sensaciones al volante son sorprendentes, disfrutando de una conducción silenciosa a velocidad moderada, o exprimir todo el sistema para alcanzar resoluciones de un verdadero deportivo.

 

El Porsche Panamera resalta por su posicionamiento excepcional con un diseño aún más expresivo, que se destaca por líneas más definidas, contornos más pronunciados y elementos de la carrocería con nuevas formas. Es un Gran Turismo más eficiente, deportivo, confortable, versátil y elegante. 

 

El Porsche Panamera es el sueño del automóvil deportivo y los nuevos modelos Panamera se juntan y de los contrastes sacan algo confundible: un Porsche que se puede usar a diario.

You May Also Like