Jeremy Scott ficha por Moschino

Moschino presenta a Jeremy Scott como su nuevo director creativo.
0 Shares
0
0
0

Hoy se reveló que el irreverente diseñador Jeremy Scott será el encargado de darle vida a las nuevas colecciones de la firma italiana Moschino. Sin duda la noticia de la semana.

 

Hace tiempo que Moschino no nos daba tan interesantes noticas como esta. La llegada de Jeremy Scott  a la firma italiana sin duda se vislumbra como un reto alentador para Moschino.

 

Jeremy Scott  entra a Moschino en el lugar de Rossella Jardini, diseñadora que ostentaba el puesto desde 1994.

 

La noticia salió de la cuenta de Twitter y de Instagram de Jeremy Scott hace una hora aproximadamente. “Estoy emocionado por compartir con ustedes esta gran noticia”. 

 

 

 

Se sabe que el trato fue hecho hace algunos meses, pero es hasta ahora que decidieron soltar la noticia en todo el mundo.

 

Según el diario de la moda WWD, la primera colección de Jeremy Scott para la marca verá la luz el próximo otoño-invierno 2014/15.

You May Also Like

Nike presenta cuatro formas de huir del frío

La temporada de invierno se ha intensificado en la Ciudad de México, las bajas temperaturas son las protagonistas este fin de año, y es por eso que Nike Sportswear lanza al mercado productos para vestir y protegerte del clima con estilo. Nike Women´s  Puffy Down Vest: El chaleco perfecto contra e
Read More