Julia Roberts; 46 años dignos de una belleza

Hoy Julia Roberts cumple, 46 años, aquí los secretos más valiosos de una de las bellezas más populares de Hollywood que se niega al bisturí.
0 Shares
0
0
0

¿Qué hace Julia Roberts para poder mantenerse entre las mujeres más hermosas del cine sin cirugías y con poco maquillaje? Ser feliz.

 

Sí, la felicidad es una parte crucial para que esta actriz posea uno de los rostros más dignos de la industria.

 

Recopilamos algunos consejos que Julia Roberts ha dado durante su vida referente a la belleza.

 

El amor: “La clave de la belleza es siempre tener a alguien que te ame” reveló en una entrevista la actriz. 

 

Una rutina de belleza: para la actriz una rutina de belleza es indispensable para conservar su belleza. Entre los básicos de la rutina destacamos: protector solar y una crema de contorno de ojos.

 

El  sol: Julia Roberts es de las pocas actrices que verás tumbada al sol. La actriz ha confesado en muchas ocasiones que no es una mujer que le guste estar en el sol directo. Además, de que los protectores solares son sus mejores aliados. “Es mi básico fundamental. No soy de estar al sol, pero me lo pongo igualmente” afirma la actriz.  

 

Básicos de maquillaje: sin duda Roberts es de las pocas mujeres que luce una piel fabulosa con poco maquillaje. Incluso sus papeles en cine siempre la muestran al natural. Aunque su look se vea natural, la actriz usa tres elementos clave para verse así: delineador, máscara de pestañas y brillo labial. “Después de aplicar la máscara, separo mis pestañas con un alfiler. Cuando mi maquilladora me ve hacerlo, no puede soportarlo. Siempre me dice: “¡no lo hagas!”.

 

Colorete: Según la maquilladora de Julia Roberts, a actriz solo usa usa crema hidratante coloreada, pero nunca base de maquillaje. A eso le añade colorete en crema, y no necesita más para tener un rostro radiante. “Su piel es increíble”.

 

Besos y abrazos: “Estoy a favor de todo lo que le funcione a una persona, pero yo me aferro a mi buena genética y a los miles de abrazos y besos que me da mi marido” confesó Roberts.

 

Dieta macrobiótica:  la actriz se ha dedicado a conservar su figura con base en una dieta balanceada y, en especial, a la filosofía de vida oriental sustentada en una alimentación vegetariana.

 

La actriz dejó de comer carne animal, en especial roja.  basa su dieta en el consumo de cereales integrales, frutas, legumbres, almendras y nueces y, en limitadas ocasiones, pescado y lácteos. 

 

 

 

 

 

You May Also Like