Aerosmith y Gloria Trevi sorprenden al compartir escenario

Fue en el transcurso del recital de la banda estadounidense en la Arena Ciudad de México, donde la cantante se sumó a Steve Tyler para cantar Walk This Way.
0 Shares
0
0
0

 

Pocos seguidores de Aerosmith habrán imaginado una foto tan insólita como la que se dio el fin de semana en la Arena Ciudad de México.

 

Por unos minutos, la cantante mexicana Gloria Trevi se dio el gusto de compartir el escenario con Steven Tayler, el líder de la archifamosa banda estadounidense. 

 

“Ja ja súper cooooool”, escribió Trevi al compartir la imagen en Instagram, lo que despertó todo tipo de comentarios en las redes sociales, que iban desde las felicitaciones hasta la reprobación.

 

La cantante se sumó durante la presentación del reconocido tema  “Walk This Way”, ante la incredulidad de los 15 mil espectadores que se dieron cita en el concierto, que forma parte del Global Warming World Tour de la banda.

 

La banda cautivó a la multitud desde el momento mismo en que Steven hizo su aparición en el escenario, vistiendo saco de lentejuelas, penacho de indio, pantalón plateado ajustado y sus clásicas gafas oscuras.

 

La agrupación originaria de Boston dio muestra de su talento y destreza sobre los escenarios al interpretar sus más grandes éxitos, así como algunos de su más reciente placa “Music From Another Dimension”.

 

Clásicos temas como “Crazy”, “Dude”, “Jaded” y la balada “I don’t want to miss a thing”, no faltaron en este espectáculo. “Es bueno regresar después de tanto tiempo, solo les queremos decir que los amamos mucho”, dijo Brad Whitford, guitarrista de la banda.

 

Cerca del final del concierto Tyler amarró una bandera nacional y la hizo ondear entre gritos y aplausos de su público, quien también escucho canciones como “Living on the edge” y “Sweet emotion”.

You May Also Like