The Villas, lujo y modernidad en el Disney´s Grand Floridian Resort & Spa

El 12° resort de Disney Vacation Club es de estilo victoriano, y está ubicado a un viaje en monorraíl del Magic Kingdom Park.
0 Shares
0
0
0


A solo unos pasos del Disney´s Grand Floridian Resort & Spa, Disney Vacation Club acaba de inaugurar “The Villas”, el 12° resort de su portafolio.

 

Ubicado a solo un viaje en monorraíl del Magic Kingdom Park, se trata de un espectacular resort de estilo victoriano, con una gran variedad de villas que tienen capacidad para albergar entre 5 y 9 personas.

 

The Villas es la primera propiedad del Disney Vacation Club en contar con estudios exclusivos con capacidad para 5 personas, mientras que las villas más grandes pueden recibir hasta 12 invitados y cuentan con numerosos cuartos y baños, además  de un cuarto de entretenimiento equipado con un sistema de cine en casa.

 

The Villas sigue la línea distintiva del Disney’s Grand Floridian Resort & Spa, añadiendo algunos toques lujosos y modernos, además de motivos del famoso mundo Disney. 

 

El lobby del lugar recibe a los invitados con una impresionante fuente de bronce inspirada en Mary Poppins, y adornada con simpáticoss pingüinos, destacando también en el espacio unos imponentes candelabros y otros ornamentos de estilo victoriano.

 

Los cuartos dejan ver los modernos toques que dan su estilo a las villas, con acabados que incluyen diseños de Disney en las paredes, un espejo con un aparato de televisión empotrado y mosaicos de mármol.

 

Ken Potrock, Vicepresidente senior y Administrador general de Dinsey Vacation Club, dijo que el nuevo resort “The Villas en el Disney’s Grand Floridian Resort & Spa es otro ejemplo de cómo estamos escuchando y respondiendo a nuestros miembros, ya que ha sido creado para brindarle a nuestros miembros aún mejores opciones y experiencias”.

You May Also Like

Picasso y los maestros’, una exposición en París

La muestra, que será inaugurada el miércoles en el Grand Palais, "tiene un carácter casi milagroso", dada la dificultad de reunir las obras que la componen, señaló Anne Baldasari, directora del museo Picasso de París y comisaria de la exposición, al presentar la misma a la prensa. En efecto, la m
Read More