Olivia Wilde está embarazada

Olivia Wilde y Jason Sudeikis están esperando su primer hijo.

Olivia Wilde y Jason Sudeikis están esperando su primer hijo. Joy Fehily, publicista de la exitosa actriz, confirmó la noticia el domingo. 

 

La pareja se conoció en 2011 al final de la temporada del programa de humor Saturday Night Live y comenzaron a salir seis meses después. Desde entonces están muy enamorados y no les ha importado nunca demostrar su amor en público.

 

Para ambos se trata de su primer hijo, pero no de su primera boda. Olivia Wilde estuvo casada con Tao Ruspoli, con el que contrajo matrimonio a los 18 años y del que se separó ocho años más tarde. Por su parte Jason Sudeikis estuvo casado con la guionista de 30 Rock, Kay Cannon, desde el año 2004 hasta el 2010, según información de mx.hola.com.

 

Olivia Wilde y Jason Sudeikis se comprometieron en enero de este año.

 

Wilde, de 29 años, es conocida por su papel en la serie de TV «Dr. House» y películas como «Tron: Legacy» y «Cowboys & Aliens». Recientemente trabajó en la cinta «Rush», de Ron Howard.

 

Por su parte, Sudeikis, de 38 años, saltó a la fama en el programa televisivo de comedia «Saturday Night Live». Su más reciente filme fue «We’re the Millers», con Jennifer Aniston.

You May Also Like