Rihanna, una medusa desnuda en la revista GQ

La cantante, con reptiles en todo su cuerpo sin ropas, posó para la edición británica 25° aniversario de la revista.
0 Shares
0
0
0

La edición británica de la revista GQ está de festejos. Celebra sus 25 años y ha decidido sorprender a todos con una portada algo excéntrica, donde la protagonista es la cantante Rihanna.

 

La intérprete originaria de Barbados aparece con un sensual topless, y su cabello es de serpientes, emulando a las medusas, los misteriosos personajes de la mitología griega.

 

El responsable de la sesión fotográfica ha sido el afamado fotógrafo Mariano Vivanco, que logró sacar todo el misterio y la sensualidad a la morena cantante.

 

En las provocativas imágenes se ven a los reptiles deslizándose por el cuerpo desnudo de Rihanna, cubierto por una cantidad increíble de tatuajes.

 

Rihanna se ha mostrado muy orgullosa del resultado final de la sesión, y lo ha hecho saber a través de su cuenta de Instagram.

 

Actualmente Rihanna descansa en Grecia, en medio de su gira “Diamonds world tour”, y el fin de semana viajará a República Dominicana para ofrecer un show allí.

 

 

Habitación para el sexo

 

 

Por otra parte, Rihanna estudia la posibilidad de remodelar su nueva casa de Barbados, invirtiendo unos 9,6 millones de dólares, y que incluiría la construcción de una habitación destinada única y exclusivamente al sexo.

 

“Rihanna quiere tener una sala para llevar a cabo sus fiestas más pervertidas. Tiene pensado transformar su hogar en el lugar ideal para celebrar fiestas y también donde poder relajarse. El resultado va a ser increíble”, confesó una fuente a la revista “Grazia”.

 

“Ha pedido que se instalen tres barras de bar con diferentes temáticas: reggae, whisky y los años 80. Quiere crear un auténtico santuario para la resaca”, apuntó la fuente.

 

You May Also Like