La gran cava de Líderes Mexicanos

En este espectacular evento, se dieron cita los mayores exponentes del vino en México. Salud!
0 Shares
0
0
0

Ivonne Bacha y Jacobo Bautista, buenos amigos y grandes profesionales del mundo del periodismo nos hicieron llegar la invitación para la Cava de Líderes Mexicanos, el evento de vinos en México.

 

Este año, en su décimo aniversario de este gran evento, que se llevo a cabo en el Hotel Presidente, nos dimos cita todos los que escribimos, tomamos, apreciamos y valoramos el mundo del buen vino.

 

En este gran evento en el que Jorge y Raúl Ferraez ofrecen catas especializadas con enólogos reconocidos a nivel mundial, degustaciones, venta de productos, conferencias, talleres, networking y entre otros.

 

En esta décima edición más de 1500 personas estuvieron presentes, entre las que destacan líderes de opinión, empresarios, políticos, gente de la industria vinícola tanto nacional como internacional, medios de comunicación, apasionados por el vino entre otros y marcas como:  Monte Xanic, Casa Madero , Santo Tomás, L.A. Cetto, Cuna de Tierra, Adobe Guadalupe, Casa de Piedra, Mogor Badán, Norte 32, Paralelo, Sinergi, Viña de Liceaga, Viñas de Garza, La Trinidad, Quinta MOnasteria, Villa Montefiori, Ensamble, Champagne Taittinger y Champagne Louis Roederer, Keller Estate, Concha y Toro, Las Nubes, Hacienda La Lomita, Proyecto Kumiai, El Cielo y Tierra Adentro y algunas importadoras con novedosos vinos internacionales y nacionales como Vinoteca, Cyrnos, Ferrer importaciones y La Europea, las cuales ofrecerán degustaciones y venta de sus reconocidos vinos.

 

Cava de líderes,  ofreció catas exclusivas con líderes y marcas reconocidas a nivel mundial y pudimos estar con las queridas Debby Beard y Sandra Fernández, con el adorado Luis Fernando Otero, Juan Pablo Nuñez, Ana Keller, Louis Roederer,Antonio Mezher de Concha y Toro, Luis Alberto Cetto, Hans Backhoff, Taittinger, Monte Xanic entre otros.

 

Durante el evento se habló de interesantes temas como: El futuro del vino mexicano, vino fuera de la cava, el poder de la seducción, crea tu propio vino por Cetto, el ABC del vino, arte y magia presentada.

 

En fin, este gran evento, estuvo lleno de espectaculares vinos y gente bonita.

 

Esperamos la edición 2011¡

You May Also Like