Mitsubishi lanza un auto de Hello Kitty

La marca automotriz japonesa presenta una edición especial del Mitsubishi Mirage, de 400 unidades, que conmemoran los 40 años de la famosa mascota japonesa.
0 Shares
0
0
0

Poco se sabrá si decimos Sanrio, más que una empresa de las tantas que existen en el mundo. Sin embargo, su nombre cobra mayor dimensión si precisamos que se trata de la marca dueña de la famosa gatita Hello Kitty.

 

En colaboración con esta firma, la automotriz Mitsubishi lanzará una edición especial del Mitsubishi Mirage, dedicada a celebrar el 40° aniversario de la creación de la famosa mascota japonesa.

 

Entre las características especiales, este Mitsubishi de edición limitada cuenta con tapones con el característico moño de Kitty, los asientos estará estampados con su figura, será de color rosa y tendrá diferentes calcomanías pegadas a su alrededor. 

 

El modelo aniversario de Hello Kitty estará disponible en Japón desde el 1° de noviembre, limitado a un lote de 400 vehículos, con un precio de $11500.00 dólares. 

 

No se tienen detalles de que se planee vender fuera del país asiático, aunque Sanrio anunció que tiene pensados otros eventos para conmemorar los 40 años de Hello Kitty, como una colaboración con los personajes de Los Simpson para lanzar productos dedicados.

You May Also Like