Mercedes-Benz presentó el A 45 AMG Edition 1

La marca alemana lanzó en México su nuevo Clase A, con un show en el Autódromo Hermanos Rodríguez que contó con la presencia de la cantante de dacen pop rumana INNA.
0 Shares
0
0
0

 

El tope de autos de gama Clase A, el nuevo A 45 AMG Edition 1, llega a México de la mano de Mercedes-Benz, completando su variada oferta en este tipo de vehículos.

 

La marca alemana hizo la presentación de su nuevo auto en el Autódromo Hermanos Rodríguez, concebido gracias a la perfecta combinación de Mercedes-Benz y la división AMG, dando como resultado un compacto superdeportivo con altas dosis de estilo y tecnología.

 

En el lanzamiento en nuestro país estuvieron presentes Pedro Tabera, Presidente y Director General de Mercedes-Benz México, Hugo Oliveros Gerente de Mercadotecnia y Marco Antonio Muciño, Gerente de Producto.

 

Al terminar la conferencia de prensa tuvo lugar el show de drifting, sobre el asfalto mojado del Autódromo, mediante pilotos especializados que se lucieron realizando maniobras con varios vehículos Clase A.

 

La estrella de la noche fue, claro está, el nuevo A 45 AMG, recibido con un magnífico espectáculo de pirotecnia y el sonar de la música -además del tronar de sus motores- que pusieron color al show #thefastandthemusicexperience.

 

A pesar de la lluvia, el derroche de adrenalina no mermó entre los fans, que disfrutaron con el Dj Eduardo Rosell, quien participó en el escenario mezclando música.

 

Casi a media noche en el escenario central apareció la famosa cantante rumana de dance pop INNA, quien deleitó con sus numerosos éxitos al público, que la acompañó cantando y bailando.

You May Also Like