Vettel domina los entrenamientos para el GP de India

El piloto alemán de Red Bull fue el más rápido en las dos sesiones del viernes, y de obtener al menos el quinto lugar en el circuito de Buddh se consagraría tetracampeón de la F-1.
0 Shares
0
0
0

 

El piloto de Red Bull Sebastian Vettel fue el más veloz en las dos sesiones de entrenamientos del Gran Premio de India, que se disputa en el Circuito Internacional de Buddh.

 

El alemán de 26 años marcó 1:26.583 y 1:25.722 en la primera y segunda sesión respectivamente, y tuvo como escolta a su compañero de equipo, el australiano Mark Webber, quien quedó a una y dos décimas en las dos tandas.

 

Romain Grosjean y Nico Rosberg completaron los tres primeros en el primer día de actividad en el circuito.

 

De obtener un quinto lugar en la carrera, Vettel se consagrará tetracampeón, mientras que Fernando Alonso, el único rival con chances matemáticas de arrebatarle el título, quedó 12° en la primera sesión por un problema en la caja de cambios y mejoró en la siguiente al obtener un quinto lugar.

 

En cuanto a los pilotos mexicanos, el destacado fue Sergio Pérez, quien fue 7° y 9° con McLaren, cuando todavía no está asegurada su continuidad en el equipo de Woking, en tanto que Esteban Gutiérrez terminó 16° y 17° a bordo del Sauber.

 

En medio de una polémica en India por los costos de los GP´s anteriores que no fueron abonados al gobierno local por parte de la organización, y la segura exclusión del Gran Premio para el calendario de 2014, India se prepara probablemente para el último Gran Premio de su historia.

 

Este sábado tendrán lugar los terceros entrenamientos libres, y posteriormente los oficiales con la clasificación para el GP de la India, donde los Red Bull aspiran a llevarse la sexta carrera consecutiva del campeonato y a materializar con ella los dos títulos que se conceden en la categoría reina del automovilismo.

 

You May Also Like