Lanzan el spot oficial del Mundial de Futbol Brasil 2014

El video, dirigido por Oliver Stone, cuenta con la participación del colombiano Radamel Falcao, el argentino Sergio “Kün” Aguero y el brasileño David Luiz.
0 Shares
0
0
0

 

La productora Albiñana Films difundió hoy el spot y el video del “cómo se hizo” del anuncio oficial del Mundial de Futbol de Brasil 2004, que dirigió el estadounidense Oliver Stone.

 

En el corto, los protagonistas con el colombiano Radamel Falcao, el argentino Sergio “Kun” Agüero y el brasileño David Luiz, y el slogan es “Nada más importa”.

 

Del rodaje han participado 150 personas del elenco técnico, además de 50 actores, jugadores de fútbol y más de 800 extras.

 

El oscarizado Oliver Stone interviene como actor en el anuncio haciendo las veces de director del spot, pero imitando a los entrenadores de fútbol, hasta que consigue que una combinación de David Luiz y “Kun” Agüero sea culminada con un gol de cabeza de Falcao.

 

“Vive la Copa Mundial de una manera única” , es el lema del anuncio, ideado por la agencia Young & Rubicam.

 

 

         

         

 

Convocatoria a Diego Costa

 

 

Por otra parte, la FIFA recibió este jueves una carta de la Confederación Brasileña (CBF) en la que anuncia que Diego Costa estará entre los 23 jugadores convocados por Brasil para los amistosos que la Canarinha disputará los próximos 15 y 19 de noviembre en Estados Unidos y Canada frente a Chile y Honduras.

 

Para evitar esta convocatoria y poder atender la de España para los amistosos de La Roja en las mismas fechas, Diego Costa precisa enviar a la propia CBF con copia a la FIFA una renuncia formal a jugar con Brasil, ya que al tener doble nacionalidad tiene que renunciar a uno de los dos países.

 

En caso de no hacerlo, de no renunciar a ir con Brasil antes del próximo jueves, Diego Costa está obligado a presentarse en la convocatoria de la Canarinha, para lo que su club, el Atlético, deberá liberarle con tres días de antelación.

 

Diego Costa quiere jugar con España y así se lo hizo saber al seleccionador, Vicente del Bosque, en una reunión que mantuvieron el pasado 3 de octubre.

 

You May Also Like

Dani Pedrosa vence en un trágico Gran Premio de San Marino

El piloto español de Honda Dani Pedrosa logro la victoria en un trágico Gran Premio de San Marino en donde el piloto japonés de Moto2 Shoya Tomizawa termino con su vida tras un fatal accidente durante la competición de su categoría. Un Gran Premio en donde la tristeza y la conmoción reinaron sobr
Read More