Todo listo para el Medio Maratón Mundo Cuervo

La ciudad de Tequila, en Jalisco, será escenario de la 16° edición de esta tradicional prueba, en tres modalidades: Medio Maratón, 10 kilómetros y carrera infantil.
0 Shares
0
0
0

 

La ciudad de Tequila, Jalisco, será nuevamente la sede del Medio Maratón Internacional Mundo Cuervo, que se disputará el próximo 17 de noviembre.

 

El evento, una tradición que cumple su décimo sexto año, fue presentado hoy en la Ciudad de México, en una ceremonia que contó con la presencia del presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones Atléticas, Antonio Lozano, 

 

Lozano entregó el aval del organismo para la realización de la carrera, que tiene abierta su inscripción para las distancias de 10 y 21 kilómetros.

 

La expectativa es que se inscriban y participen más de 2 mil corredores, entre ambas modalidades, además de una carrera infantil de tipo recreativa.

 

Los corredores más jóvenes competirán a través de una ruta alternativa, entre los campos de agave, la planta a partir de la cual se fabrica el tequila, la bebida mexicana más típica y tradicional.

 

La salida de la competencia será a las 7:30 horas para la Medio Maratón; las 7:40 para la Carrera Recreativa y las 7:50 para la Carrera Infantil.

 

El punto de salida y la meta estarán instalados en el Centro Histórico de la Ciudad de Tequila, y la distancia será de 21,097 Km. certificados por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, carrera recreativa de 10 km y carrera infantil.

 

En cuanto a los cupos, éstos será limitados, con 1,500 competidores para el Medio Maratón, 500 para la Carrera de 10 Km y 300 competidores para la Infantil.

 

El costo de la inscripción será de 300 pesos y de 320 para quienes se inscriban antes de la carrera, siendo gratuita para la infantil. La bolsa en premios será de 200 mil pesos, a repartirse.

 

 

Para tener en cuenta:

 

1- No habrá inscripciones el día de la carrera.

 

2- No se recibirán inscripciones por teléfono o por fax.

 

3- Sólo podrán inscribirse a la carrera de 10 k y Medio Maratón aquellos competidores que tengan 16 años o más, al 31 de diciembre de 2013.

 

You May Also Like

Federer a segunda ronda de Roland Garros

El tenista Suizo Roger Federer ha comenzado de buena manera el camino hacia la defensa de su titulo en Roland Garros. Venció cómodamente al Australiano Peter Luczak en tres sets corridos; 6-4,6-1,6-2. Ahora en segunda ronda le espera el colombiano Alejandro Falla, que supero ayer a Janko Tipsarevic
Read More