Montblanc abre en el corazón de Nueva York

Montblanc abre nueva y elegante boutique en Madison Avenue.
0 Shares
0
0
0

Finalmente fue inaugurada la Maison de Monblanc en Avenida Madison en Nueva York.

 

Esta nueva propiedad se compromete a seguir con los más altos estándares de artesanía europea. La nueva boutique cuenta con las últimas colecciones de relojes, innovadores instrumentos de escritura, joyería fina para hombres y mujeres, y artículos de cuero artesanales.

 

La boutique tiene un espacio de 3.200 metros y posee un estilo contemporáneo con hermosas lámparas de araña de cristal curvo flotantes de cristal Swarovski

 

El piso exterior cuenta con panorámicos ventanales que muestra las colecciones. Esta tienda además posee una habitación privada para que los clientes VIP se sientan más cómodos.

 

El interior de la tienda refleja el patrimonio del Montblanc. De hecho una de las paredes es dedicada a la mayor colección de instrumentos de escritura de edición limitada en América del Norte.  

 

“Montblanc ha sido con orgullo una parte de la comunidad de la ciudad de Nueva York desde el 2003 “, dijo Jan- Patrick Schmitz, Presidente Montblanc CEO en America del Norte. “Como líder mundial en instrumentos de escritura estamos ansiosos por dar la bienvenida a nuestra familia de la ciudad de Nueva York y los viajeros por igual a nuestra nueva casa ” .

 

La nueva ubicación muestra la Heritage Collection instrumento de escritura , que honra a Montblanc es más que 100 años de liderazgo continuo, destaca la innovación técnica y celebra el espíritu pionero de principios del siglo XX . 

 

La tienda es también el hogar de la edición limitada “Signature for Good Collection” para beneficio de UNICEF.

 

La última pieza de relojería lanzada de Montblanc hará su debut en Norteamericana, hablamos del “Rattrapante ExoTourbillon” como parte de la colección Villeret 1858. 

You May Also Like