Studioroca presenta nueva colección

Studioroca presenta “Colección de Mobiliario #11” en el marco del Design Week México 3013.
0 Shares
0
0
0

En el marco del Design Week México, la famosa casa de muebles Studioroca presentó “Colección de Mobiliario #11”.

 

Con el fin de seguir promoviendo las colecciones ECO, Studioroca recurre una vez más a el uso de maderas sólidas libres de barnices.

Cebe destacar que el 70% de esta colección es fabricada en una cadena productiva con una comunidad oaxaqueña.

 

La presentación de esta colección se realiza en la Ruta del Diseño del DWMéxico. Durante la noche de ayer, Studioroca además presentó algunas piezas de Tom Dixon Studio realizó para la firma mexicana.

 

Además los asistentes pudieron admirar la muestra fotográfica en Galería ECOH “Memorias del Tiempo” en la que se mostraron piezas de Emilia Cohen,Alex Dorfsman, Andrea López, Laura Cohen, Marisol Paredes y Maurico Alejo.

 

¿Qué hay detrás de una pieza de Studioroca?

 

Cada detalle en la fabricación de los muebles de Studioroca es realmente cuidada por los propietarios, con el fin de que las piezas tenga duren años.

 

En los talleres, Studioroca conjuga los métodos tradicionales y modernos, , respetando siempre la integridad de los materiales.

 

Desde hace más de 10 años que Studioroca logra cautivar a sus clientes con diseños realmente únicos. Sin embargo en el 2009, la compañía decidió emprender un nuevo proyecto que apelará a la sustentabilidad, de ahí nació ECO.

 

ECO se caracteriza por incluir maderas sólidas que provienen de bosques de tala controlada, y libres de barnices. 

 

 

Por otro lado, sus telas son especial fabricadas a partir de residuos de la producción de fibras textiles. Son de origen nacional,

“La sostenibilidad de un negocio no sólo implica cuidar el ambiente, también marcar la diferencia en la comunidad y contribuir al desarrollo social y económico, por ello la tercera línea de muebles Eco de Studio Roca buscará incorporar nuevos diseños y rescatar las técnicas artesanales”, dijo en su momento Rodrigo Alegre, director del despacho a CNN. 

 

Studioroca se encuentra ubicado en Horacio 907 Polanco.

 

You May Also Like