Pelé obsequia playera autografiada a Peña Nieto

El ex futbolista brasileño obsequió su camiseta al presidente de México, en el transcurso de la Cumbre de Negocios que se realiza en Guadalajara, Jalisco.
0 Shares
0
0
0

 

“Para que nos aseguremos que tenemos que ir a Brasil”, expresó el mandatario mexicano Enrique Peña Nieto, al recibir la playera verdeamarela de manos del ex futbolista Pelé.

 

El curioso hecho se produjo en el transcurso de la Cumbre de Negocios que se realiza en Guadalajara, Jalisco, donde “O Rey” obsequió al mandatario de nuestro país su camiseta autografiada.

 

El presidente Peña Nieto dijo que era un recuerdo de buena vibra, para asegurar que tenemos que estar en el Mundial de Brasil 2014.

 

El astro brasileño cumple este 23 de octubre 73 años de edad. Edson Arantes do Nascimento nació en Tres Coraçoes, Minas Gerais, Brasil.

 

El ex delantero es uno de los deportistas más importantes del siglo XX debido a sus logros, y aunque nunca jugó en el balompié europeo, sus condiciones como futbolista siempre se destacaron por encima de los demás. 

 

Pelé ganó tres Mundiales de futbol, siendo el de 1970 donde tuvo gran relevancia su participación en uno de los mejores equipos conformados en la historia.

 

“1283”

 

Horas atrás, Pelé presentó en Sao Paulo un lujoso libro para coleccionistas que recorre su trayectoria y tiene un título grandioso: “1283”, el número de goles que marcó durante su carrera.

 

Con lágrimas de emoción el “rey” Pelé presentó el libro, una pesada edición de unos 15 kilos que recorre la carrera del tres veces campeón mundial.

 

El libro de Edson Arantes do Nascimento es una edición limitada de sólo 1.283 ejemplares y se venderá por 3.600 reales (unos 1.700 dólares).

 

Otros 200 ejemplares que contienen una foto clásica con el sudor formando un corazón en el pecho de Pelé valen 2.600 dólares.

 

Gran parte de los nuevos libros serán enviados para venta fuera de Brasil, programándose también eventos de lanzamiento en Londres, Nueva York y Dubai.

You May Also Like

Golgmaster, el maestro del golf en tu iPad

Mejorar tu nivel de rendimiento mientras juegas golf ya es una realidad desde tu iPhone o iPhod Touch. Golgmaster es una guía completa con cientos de consejos del golf empleados por los profesionales de todo el mundo! Entre sus funciones destacamos: • Habilidad para construir un plan de las
Read More