Presentan el nuevo Dodge Durango 2014

El último modelo ofrece una atractiva combinación de robustez, elegancia y practicidad, ofreciéndose en 5 colores exteriores y dos combinaciones para cabina.
0 Shares
0
0
0

 

Con una gama de cinco colores exteriores y dos combinaciones para cabina, según la versión y nivel de equipamiento, ya se ofrece el nuevo Dodge Durango 2014, modelo mejorado del introducido en 1998.

 

La nueva Dodge Durango se ofrece en dos opciones de motores. Por un lado el V6 Pentastar de 3.6 litros de desplazamiento, que viene con doble árbol de levas, sistema de apertura variable capaz de generar 290 hp y 260 libras-pie de torque, con una capacidad de arrastre de 2,812 kilogramos. 

 

La segunda alternativa es un V8 HEMI de 5.7 litros, capaz de desarrollar 360 hp y 390 libras-pie de torque, con una capacidad de arrastre de 3,356 kilogramos. 

 

Además, incluye un sistema llamado MDS (Multi-Displacement System) cuya función es desactivar cuatro cilindros cuando el motor trabaja a un régimen constante, reduciendo el consumo de combustible y el nivel de emisiones contaminantes. 

 

La nueva versión de Durango combina robustez, elegancia y practicidad, destacando sus faros y luces de circulación diurna con LEDs, además de sus entradas de aire específicas -para refrigerar componentes mecánicos y beneficiar el arrastre aerodinámico- y el nuevo diseño en la fascia frontal y la parrilla. 

 

También reslta su espectacular “Racetrack” en la parte trasera, formado por 192 LEDs independientes, emitiendo una notable luminosidad. 

 

Por otra parte, están disponibles dos nuevos juegos de rines de aluminio de 20 pulgadas, terminado en hyper-black y con acabado pulido.

 

Su cabina es de tres filas, con un panel de instrumentos que ofrece una pantalla táctil de 8.4 pulgadas, como parte del sistema multimedia Uconnect.

 

A través de este mecanismo se puede controlar la conexión telefónica, la navegación satelital, los comandos de voz y el radio, mientras que con perillas y botones de controla el sistema de audio de alta fidelidad y el aire acondicionado.

 

 

En lo que se refiere a la seguridad, el nuevo Dodge Durango 2014 cuenta con suspensión autonivelable e independiente en las cuatro ruedas, con controles de tracción y estabilidad para caminos resbaladizos y superficies mojadas. 

 

 

Además, el conductor puede cambiar de carril y evitar impactos laterales por falta de visibilidad utilizando el monitoreo de punto ciego y ruta transversal de reversa. 

 

Todo ello completado por la Alerta de Colisión Frontal con mitigación de choque y Control de Crucero Adaptativo con alto total, que ofrece siete bolsas de aire y cabeceras activas para casos de accidente.

 

Los precios de venta al público del nuevo Dodge Durango 2014 son de 599 mil 900 para la edición Limited y de 699 mil 900 para el paquete R/T. 

You May Also Like