Presentan en México Eau de Parfum Intense de Elie Saab

Llega a México la nueva fragancia de Elie Saab: Flor de Azahar, Ylang-Ylang, miel de rosa, pachuli y un acorde ambarino.
0 Shares
0
0
0

Hoy se lanza en México de manera oficial la fragancia femenina del amado diseñador Elie Saab.

 

Con 18 años Elie Saab de origen iraquí fundó su propia casa de Alta Costura. Desde entonces sus vestidos han sido una oda a la belleza y el glamour. Primero conquistó el guardarropa de Medio Oriente, para después salir a la luz en todo el mundo.

 

Su deseo por llevar más allá la sensualidad de la mujer lo hizo crear una fragancia única que claramente refleja su estilo en la pasarela.

 

Así nació Eau de Parfum Intense de Elie Saab. Una fragancia que finalmente sale a la luz en todo el mundo de la mano de Francis Kurkdjian, una reconocida nariz que ha creado fragancias como: Green Tea  de Elizabeth Arden Green Tea, Rose  Barbare  de Guerlain, Rumeur  de Lanvin , For Her de Narciso Rodriguez, entre muchas otras.

 

La fragancia lanzada en otros países el 4 de julio y hoy en la ciudad de México, comenzó a desarrollarse desde el 2009, para finalmente presentarse a todo lo alto en nuestro país.

 

El frasco fue desarrollado por Sylvie de France, que ha diseñado frascos para Repetto, Lolita Lempika, Salvatore Ferragamo, entre otros. 

 

Para esta fragancia, Eau de Parfum Intense  de Elie Saab se inspira en la luz, los tejidos suntuosos, cortes arquitectónicos. 

 

La notas que podrás encontrar en esta nueva fragancia son el profundo y casi narcótico Ylang-ylang suavizado con miel de rosa y, en el fondo, pachulí para proporcionar sensuales acentos.

 

 

 

You May Also Like