Rivero González abre boutique de vinos y tienda gourmet

La bodega Rivero González abre tienda de vinos en Polanco.
0 Shares
0
0
0

Nos da mucho gusto enterarnos de noticias así. La bodega Rivero González abre una boutique de vinos y tienda gourmet que augura un buen futuro en el barrio de Polanco, colonia que eligieron para comercializar sus vinos y otros productos. La tienda se localiza en Julio Verne 39.

 

Los vinos de la bodega mexicana Rivero González provienen de  Parras de la Fuente, Coahuila. Sí, pocos saben que en estos terruños son bastante fértiles para la crianza de los vinos.

 

Según la bodega “Con sus días llenos de sol, sus noches frescas y su gente trabajadora, no hay mejor lugar para producir vino en México”. Y es que a finales del siglo XVI, bajo el hermoso cielo parreño, aquí se sembró la primera vid de América.

 

Hoy, desde las faldas de la sierra de Parras, crecen las variedades Merlot, Cabernet, Cabernet Franc y Shiraz, las cuales se convierten en los vinos de Bodega Rivero González, una empresa familiar que nació en este lugar privilegiado con el impulso que nos ha dado nuestra pasión por el buen vino mexicano.

 

La nueva tienda de vinos Rivero González también albergará interesantes productos gourmet que des hace tiempo comercializan como: mermelada de chabacano, nuez confitada, nues de corazón, ate de membrillo con chile, entre muchos otros.

 

Además de una gran variedad de cajas con productos perfectos para regalar en las próximas fiestas navideñas!

 

Tienda  Rivero González  en Julio Verne 39 Polanco. 

You May Also Like