Transform Today; un llamado a la creatividad

Absolut Vodka presenta campaña enfocada a Millennians de la mano de inspiradores talentos.
0 Shares
0
0
0

Absolut Vodka presentó en México un interesante proyecto que retumbará por varios meses en todo el mundo: Transform Today.

 

Nuestro primer encuentro por esta nueva campaña fue en el centro de la ciudad de México en un espacio dedicado al arte, la música, la moda y evidentemente la transformación.

 

Para ello Absolut Vodka México llevo una interesante presentación en la que se dieron los detalles de esta campaña inspirada en los Millennians, nueva generación mundial que nacidas entre 1981 y 1995 (aproximadamente) que tienen características únicas y que se reconocen por una personalidad y entusiasmo por encontrar en la vida pasiones, sin reglas, con pensamiento no lineal, ampliamente ligados a la tecnología y con actitudes positivas en la vida.

 

Transform Today consiente de esta nueva generación, buscó a 4 embajadores internacionales que le dieran voz a sus pasiones y logros, pero principalmente a la libertad de ejercer lo que aman y sienten.

 

“Para representar este vínculo único e innovador con esta nueva generación de creativos, Absolut Vodka invitó a colaborar en la campaña Transform Today a cuatro artistas que han derribado las barreras convencionales de la creatividad, transformando cada una de sus implementaciones en el arte, diseño, tecnología y música.” Comenta la firma sobre el proyecto Transform Today.

 

Embajadores Transform Today

 

Rafael Grampá: transforma su audaz imaginación en reconocidas historias épicas, y ve cada página que crea como una coreografía, no sólo como un cuento.

 

Aaron Koblin: un artista único que desafía el mundo digital transformando datos en arte interactivo. Sus obras han hecho que hoy en día sea reconocido como el creador de un nuevo arte.

 

YIQING YIN: Joven vanguardista escultora de moda. Fluye instintivamente haciendo de la alta costura tradicional una nueva expresión artística. Una guerrera del mundo de la moda que ha re estructurado los estándares del diseño, transformando sus diseños en arte.


WOODKID: Ilustrador, director y músico también conocido como Yoann Lemoine. Ha ganado reconocimiento a nivel global dado al gran talento que lo caracteriza transformando cada uno de los proyectos en los que se involucra. El más reciente la creación de la canción “Ghost Light”, melodía representativa de la campaña.

 

Durante la presentación de Transform Today, Absolut Vodka anunció que se llevarán a cabo varias etapas y una de ellas se realizará de manera local en México. 


Absolut Vodka México convocará a sus propias fuentes de inspiración que se destaquen por proyectos e iniciativas emergentes. En pocas palabras espíritus creativos dispuestos a re inventar el mundo que los rodea y tener una dedicación continua por transformar expresiones creativas 

 

 “Transform Today es un llamado a la creatividad. Un grito para una generación a liberarse y romper con todo lo preestablecido y tomar control de su futuro. La filosofía de la marca manifiesta nuestra creencia de que este mundo está lleno de posibilidades, para que cada uno de nosotros lo creemos”. Dice Jonas Tåhlin, VP Global de Mercadotecnia de Absolut Vodka.

 

 

También, el concepto ABSOLUT Transform Today será implementado en las calles de la Ciudad de México y principales centros de consumo, transformando las últimas tendencias en arte y tecnología, con activaciones únicas donde los consumidores podrán interactuar con esta gran campaña con la que ABSOLUT viene a inspirar, crear y transformar. 

 

 

 

You May Also Like