Ghawwass Phantom Coupé, el homenaje al mar de Rolls Royce

El nuevo modelo celebra el tradicional método de recolección de perlas en Bahrein, y saldría a la venta en Abu Dhabi con un precio de 680 mil dólares.
0 Shares
0
0
0

El mar, los temas náuticos, y la celebración del tradicional método de recolección de perlas en Bahrein han inspirado el nuevo modelo de Rolls Royce, que acaba de develarse a través de la cuenta de Facebook de la lujosa marca de coches.

 

Se trata de una edición especial del Phantom Coupé, a la que han bautizado Ghawwass Phantom Coué, y que se une a la extensa lista de ediciones limitadas de la empresa automotriz.

 

La pintura de su exterior es de color Turchese (turquesa), imitando las azules aguas del Golfo Arábigo, y según se comenta sólo se han fabricado dos vehículos de esta edición.

 

El esquema de color náutico continúa en el interior con detalles en tonos canela y turquesa, como una inequívoca referencia a la arena y al azul del mar. 

 

La edición especial Phantom también cuenta con chapas aperladas y la imagen de una vela en el cabezal del respaldo. 

 

Si bien no se han dado demasiados detalles, el exclusivo Ghawwass Phantom Coupé costaría unos 680 mil dólares, y saldría a la venta hacia finales de este año 2013 en Abu Dhabi.

 

You May Also Like