Segunda edición de calleveinte revela artistas invitados

20 artistas intervienen piezas únicas de la tienda calleveinte para subastar.
0 Shares
0
0
0

“calleveinte”, tienda de mobiliario, accesorios y especializada en diseño de interiores, se dio a la tarea de convocar, por segunda ocasión, a 20 talentos del mundo del arte, el diseño industrial, el interiorismo, la arquitectura y el diseño de modas para que intervengan 20 piezas de su colección y, así, dar vida a una selección de piezas únicas que serán subastadas.

 

Este 2013, Proyecto calleveinte le dio los muebles y accesorios de su colección a cada diseñador con el fin de que ellos plasmar su estilo, esencia y personalidad. 

 

Al final, crearon una colección excepcional de pieza únicas pues serán piezas únicas en el mercado. Al tener la colección armada, se realizará una subasta en la que los amantes del diseño, el interiorismo y el arte, se darán cita para adquirir cualquiera de estos objetos y, con los fondos que se generen por la puja de cada uno, se estará ayudando de manera directa a la Fundación Rebecca de Alba, que canalizará estos recursos para beneficiar a cuantos niños sea posible en su incansable lucha contra el cáncer.

 

La lista de los diseñadores invitados a esta segunda edición de Proyecto calleveinte es diversa, lo que resultará, nuevamente, en piezas tan diferentes como originales.

 

Los talentos invitados a Proyecto calleveinte 2013:

 

Ariel Rojo

Nowicka Studio

Manuel Torres Design

Gerardo Broissin

Michel Rojkind

Paul Roco

Pirwi

Rocío López Venero

Rosalía Morales

Sally Azar

Trista

Kris Goyri

Jorge Cejudo

Héctor Bitar

Frida Escobedo

Covadonga Hernández

Colección Interiorismo

Casa Pública

calleveinte

Bunker Arquitectura

 

 

Jorge Cejudo

 

Kris Goyri

 

 

 

Bunker

 

Adicionalmente, del 23 al 27 de octubre, en el marco del primer Abierto Mexicano de Diseño, se realizará una exposición con las piezas de Proyecto calleveinte en el Museo de Autonomía, y el 6 de noviembre se realizará la subasta de las piezas creadas en el Centro Gallego a las 19:00 horas. 

You May Also Like