Dos años de Sephora en México

Sephora en México celebra dos años de ofrecer as mejores experiencias de belleza.
0 Shares
0
0
0

Parece que fue ayer que una de las tiendas más importantes de belleza llegó a México. Hoy Sephora celebra dos años en tierras mexicanas.

 

La llegada a Sephora es una de las más importantes en el sector. Antes de su arribo, cientos de fans mexicanas tenía que viajar a Estados Unidos para vivir la de cerca las opciones que esta boutique ofrece a sus clientas. Por dos simples razones: experiencias de belleza y marcas que no se vendían en nuestro país.

 

Si bien el sector de la belleza en México ya tenía ubicados puntos de venta, ninguno fue tan exitoso como Sephora y esto se debe a que la filosofía de la tienda tiene claro que para poder vivir la belleza se necesita crear nuevas experiencias de compra.

 

Experiencias de compra Sephora

 

Sephora no solo cuenta con una interesante cartera de marcas, muchas de ellas incluso exclusivas, además provee a sus clientas de un servicio personalizado, lanzamientos bien dirigidos y eventos y actividades exclusivas

 

Sephora México, captó a un grupo seleccionado de bloggers para comunicar sus estrategias y darlas a conocer de una manera más interactiva por medio de las redes sociales. Lanzó experiencias en cada una de sus boutiques con el fin de que las clientas pudieran vivir de cerca los productos y elegir lo que realmente necesitan.

 

Sephora salió a las calles a mostrar tendencias y a compartir tips de expertos. Realizó catas de fragancias, tuvo importantes alfombras rojas con famosos y le ofreció a las amantes de las uñas un nail bar muy divertido.

 

A dos años de su llegada a México, Sephora se ha convertido en una referencia de belleza realmente importante. Aquí algunos datos interesantes…

 

• Sephora cuenta con 6 tiendas en el país y cerrarán con 8 tiendas el 2013.

 

• Durante estos dos años, Sephora México vendió 50 mil labiales, entre los favoritos se encuentran los de la marca Nars y Sephora, la marca de casa.

 

Vendió 18 mil correctores

 

Vendió 39 mil máscaras de pestañas.

 

•Sephora fue de las primeras en incursionar en el maravilloso mundo de las BB Creams y este semestre le dio la bienvenida a las CC Creams.

 

• Actualmente cuenta con un servicio de consultoría de belleza de la mano de expertos

 

• Hace unos meses llegó Sensorium que tiene como objetivo proveer a las clientas de la fragancia perfecta para ellas.

 

• Y finalmente, logró que Marc Jacobs le diera la exclusiva a su colección  Marc Jacobs Beauty, que por cierto está en preventa este fin de semana en Antara. 

 

 

Para el aniversario, Sephora México instaló en Antara Polanco, (su primera boutique en México) puntos de experiencias con distintas marcas y además invitó a voceros y maquillistas. Esta actividad se podrá disfrutar este fin de semana.

 

Hoy, Natalia Zárate Directora de Sephora México celebró este aniversario e invitó a Claudia Alvares embajadora de la marca al cumpleaños. 

 

Una vez más queda demostrado que para triunfar y permanecer hay que ofrecer experiencias de lujo, Sephora lo sabe y no dudamos que por más años más nos siga consistiendo desde su maravilloso búnker de cosméticos, perfumes y tratamientos. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You May Also Like