Danna Paola, feliz y sorprendida tras estreno de Wicked

La obra, ganadora de 35 premios, se estrenó en el flamante Teatro Telcel de Plaza Carso con un éxito notable.

 

El Teatro Telcel de Plaza Carso abrió finalmente sus puertas, operado por la compañía CIE International.

 

El estreno del teatro no pudo ser mejor, ya que lo hizo con la puesta en escena de Wicked, versión en español de la obra ganadora de 35 premios, entre ellos varios Grammy y tres Tony.

 

Una de sus protagonistas es la cantante y actriz Danna Paola, quien confesó a Radio Fórmula que se encuentra feliz del resultado obtenido en la presentación de estreno en México.

 

«Estoy feliz de haber logrado lo que se ha trabajado estos dos meses, ha sido maravilloso aprender de cada uno de mis compañeros, que gracias a ellos, pude lograr lo que estoy haciendo. Estoy feliz de todo el trabajo que se ha hecho, estoy impresionada de las cosas que jamás me imaginé que podría hacer», dijo la intérprete de «Todo fue un show».

 

Además, comentó que su personaje «Elphaba» al principio es insegura, motivo por el que en el segundo acto, en el que regresa con más fuerza, ella misma se sintió con más confianza. «Creo que todo salió bien. Hicimos un gran trabajo», dijo.

 

Por su parte, Cecilia de la Cueva, quien personifica a «Glinda», destacó que desde los ensayos se cuidaban mucho las voces. «No sabes, en el camerino teníamos veladoras, sacábamos pastillas de todos lados», comentó.

 

La obra Wicked está integrada por la participación de 34 actores en escena y cuenta con una orquesta en vivo, la que a través de las dos horas y 45 minutos que dura el montaje, se encuentra tocando.

 

El escenario es idéntico al que se montó en Broadway y el vestuario que se usa fue hecho en el mismo sitio, en el que el montaje original lo realizó en Nueva York, Estados Unidos.

 

 

Algunos datos:

 

 

Teatro: Telcel Plaza Carso

Asientos: 400

Inversión: 60 mdp

Actores: 34

Vestidos: 816

Zapatos: 170 pares

Somberos: 62

Pelucas: 140 (cabellos natural)

 

 

You May Also Like

Texcoco alista su Festival Cultural 2014

El encuentro, que tendrá lugar del 9 al 18 de mayo, ofrecerá unas 300 actividades culturas, y presentaciones musicales de Los Caifanes, Pablo Milanés, Julieta Venegas, Mocedades o Los Ángeles Azules, entre otros.
Read More