Christopher Bailey de Director Creativo a CEO de Burberry

Christopher Bailey el joven diseñador que sabe hacer negocios.
0 Shares
0
0
0

 

La llegada de Christopher Bailey a Burberry sin duda está tomando cada vez más forma. Nadie se imaginó que aquel descubrimiento de Donna Karan fuera a repercutir en una de las firmas más importantes del mundo. 

 

Christopher Bailey  es uno de los jóvenes diseñadores que ha logrado escalar de manera sorprendente en la moda. Angela Ahrendts  CEO de Burberry se despedirá por una interesante oferta en Apple y le deja la estafeta a nada más y nada menos que el Director Creativo de la firma que además compaginará ambos cargos. 

 

Sí, pocas veces podemos ver movimientos de este tipo y pocas veces tan acertadas. Christopher Bailey que llego a la marca para darme una lavada de cara, demostró su enorme talento a nivel moda y negocios. Dos cosas que si se saben hacer al mismo tiempo se puede llegar muy lejos.

 

Si bien Bailey logró darle un giro renovador a Burberry respetando su ancestral costura, también entró a terrenos a los que pocos directores creativos le entran. Uno de ellos y el que hemos destacado aquío es la era de la tecnología, las redes, la comunicación, entre otros a la firma.

 

Christopher Bailey logró que Burberry se convirtiera en una de las compañías de lujo más importantes en la era digital. El diseñador le entró a todas y cada una de las estrategias de comunicación dejando a atrás a importantes marcas.

 

Sin duda la llegada de Christopher Bailey a la silla grande de Burberry será un movimiento bastante interesante que seguiremos muy de cerca. Este joven que entró en el 2001 demostró que hoy no basta con ser un buen diseñador, sino también un hombre que sabe negocios.

You May Also Like

“Steve Madden” lanza nuevas botas para lluvias

Sí, con estás lluvias las botas son el accesorio ideal, Steve Madden no se queda atrás y lanza algunos modelos para esta época. La colección se compone de botas con cañas altas llenas de prints muy coloridos en rosas, lilas y verdes pastel sobre floridas formas. Botas hechas con finos polímero
Read More