Carrera patrocinará un Porsche 911

La marca internacional de lentes de sol auspiciará un coche dentro de la categoría HIstórica B en la tradicional Carrera Panamericana, que recorrerá ocho ciudades de México.
0 Shares
0
0
0

 

La Carrera Panamericana, uno de los eventos automovilísticos más reconocidos del mundo, recupera a una de las marcas más prestigiosas, y que vuelve así a sus orígenes: lentes Carrera.

 

La marca internacional de lentes de sol patrocinará un Porsche 911 dentro de la categoría Histórica B, que será conducido por la experimentada piloto Rosa María Mondragón.

 

Mondragón será la única piloto femenina en la carrera, quien se abrirá paso a través de ocho ciudades de México en tan sólo siete días.

 

La historia de Carrera data desde 1956, cuando Wilhelm Anger, fabricante austriaco de lentes deportivos, fundó la marca y tomó el nombre de la legendaria Carrera Panamericana, con inicios en 1950 y que se llamaba así por la ruta que corría a través de la recién inaugurada carretera Panamericana.

 

La edición 2013 de esta competencia recorrerá ocho ciudades, incluidas Veracruz, Oaxaca, Ciudad de México, Querétaro, Morelia, Guanajuato, Aguascalientes y Zacatecas, cubriendo más de 3,000 kilómetros.

 

La Carrera Panamericana es uno de los eventos de carreras más famosos del mundo, y ha contado con la participación de los mejores corredores de nuestra historia, como Umbero Maglioli y Piero Taruffi (Italia), Juan Manuel Fangio (Argentina) y Karl Kling (Alemania), entre otros.

You May Also Like