Lo mejor del teatro británico y la pluma de Shakespeare en la Ciudad de México

Cuatro obras de William Shakespeare serán proyectadas en el Centro Nacional de las Artes. El ciclo iniciará este 19 de octubre con Macbeth.
0 Shares
0
0
0

Lo mejor del teatro británico y las aclamadas tragedias del dramaturgo William Shakespeare confluyen en el ciclo Shakespeare en el Cenart. Proyecciones del National Theatre de Londres.

 

Cuatro obras de la temporada 2013-2014 serán proyectadas en el Aula Magna José Vasconcelos, del Centro Nacional de las Artes (Cenart), arrancando con Macbeth este sábado 19 de octubre; Otelo, el 30 de noviembre; Hamlet, el 25 de enero, y Coriolano, el 1 de marzo de 2014.

 

Se trata de una aproximación distinta al teatro, pues las grabaciones son hechas con público en vivo y en algunos casos son proyectadas en tiempo real si el horario lo permite.

 

Antes de cada presentación, se realizará una charla impartida por uno o dos especialistas. Para Macbeth, serán David Olguín y Richard Viqueira, quienes introducirán a los espectadores a la obra protagonizada por el reconocido actor inglés Kenneth Branagh.

 

El ciclo Shakespeare en el Cenart. Proyecciones del National Theatre de Londres se realizará a partir del sábado 19 de octubre a las 17 horas en el Aula Magna José Vasconcelos del Cenart, ubicado en Río Churubusco 79, esquina Calzada de Tlalpan, colonia Country Club, cerca de la estación del Metro, General Anaya.

 

Localidades: $100 pesos. Aplican descuentos.

You May Also Like