Arrancó la Feria Internacional del Libro de la Ciudad de México

El Zócalo capitalino acoge la 13° de la FIL, que finalizará el 27 de octubre con la participación de 208 sellos editoriales.
0 Shares
0
0
0

Con cinco días de retraso, que causaron queja de parte del público, finalmente se puso en marcha la 13° edición de ela Feria Internacional de Libro (FIL) de la Ciudad de México.

 

Participan de la misma 208 sellos editoriales, 350 títulos literarios y 192 autores nacionales y 16 extranjeros, en el Zócalo capitalino, del 16 al 17 de octubre.

 

Entre las actividades programadas para la FIL 2013 destacan lecturas en voz alta y narraciones orales dedicadas a niños y jóvenes, cuentacuentos, ludotecas, presentaciones de libros, tertulias, mesas redondas y la presentación de la Filarmónica de la Ciudad de México el próximo domingo 20 de octubre.

 

Carolina Peña, coordinadora de Vinculación Cultural Comunitaria de la Secretaría de Cultura del Distrito Federal, aseguró que a pesar de haberse recorrido la fecha del evento ninguna de las casas editoriales quiso dejar su lugar y el programa sufrió mínimos cambios, además de que la duración se extendió a dos días más.

 

 

FIL Monterrey 2013

 

 

Por otra parte, y con cientos de asistentes, también se puso en marcha la Feria Internacional del Libro Monterrey 2013. 

 

La feria librera se lleva a cabo hasta el 20 de octubre en Cintermex, con presentaciones de libros, charlas con escritores, talleres literarios, cuentacuentos para los niños y su acceso es gratuito.

You May Also Like