Le Flâneur, la lujosa bicicleta de Hermès

El nuevo objeto de deseo de la marca, famosa por sus prendas y perfumes elegantes, saldrá a la venta en colores rojo y blanco, a un precio de 11 mil dólares. El nuevo objeto de deseo de la mar
0 Shares
0
0
0

Con el estilo elegante que caracteriza a la casa Hermès, la empresa famosa por sus perfumes y prendas de moda de lujo incursiona en el mundo de las dos ruedas.

 

Apostando por un nuevo objeto, al que pretender convertir en deseado, la casa acaba de presentar “Le Flâneur”, una bicicleta que estará disponible para el mes de noviembre, a un costo de 11 mil dólares cada una.

 

Contarán con dos modelos, “Le Flâneur d’Hermès” y “Le Flâneur d’Hermès Sportif” , ambas realizadas en fibra de carbón. 

 

Las exclusivas bicis saldrán a la venta en colores blanco y rojo, con un marco súper ligero, asiento y manubrio en cuerto de toro y frenos hidráulicos.

 

“No se trata de una bicicleta para competir, una mountain bike o algo con potencia sino una bicicleta real”, aseguró la marca a través de un comunicado.

 

Por su parte, François Doré, director del proyecto, añadió: “Nos propusimos hacer una bicicleta de verdad, no un objeto decorativo. Tenía que ser simple, eficiente, fácil de usar, agradable y elegante”.

 

 

Silk Bar

 

Por otra parte, la casa de lujo francesa Hermès abrió un “Silk Bar” por un mes en la ciudad de Nueva York, como parte de la celebración del lanzamiento de su aplicación “Silk Knots“, lanzada en septiembre para los celulares con sistema operativo iOS. 

 

La tienda está situada cerca del Central Park en el Time Warner Center, en Columbus Circle, Manhattan, y cuenta con una serie de bufandas, corbatas y otros accesorios Hermès. 

You May Also Like