Rovio pone fecha a Angry Birds Go!

En asociación con Hasbro, el próximo 11 de diciembre será liberado el nuevo juego, que combina la velocidad de los autos con las aventuras de los emplumados.
0 Shares
0
0
0

 

A partir del 11 de diciembre próximo, los seguidores de la factoría Rovio tendrán un nuevo motivo para estar felices, ya que la compañía pondrá a la venta Angry Birds Go!, un nuevo giro en su conocida franquicia de juegos.

 

En esta ocasión, las aves que solían ser impulsadas por resorteras, se verán enfrentadas en frenéticas carreras completamente tridimensionales.

 

Al estilo de Mario Kart, el clásico de las carreras de Nintendo, Angry Birds Go! permitirá levantar diferentes objetos en el camino para conseguir habilidades especiales, y ganar ventajas estratégicas que ayudarán al jugador a mantener la delantera.

 

Asimismo, Rovio vuelve a asociarse con Hasbro para lanzar figuras de acción que, al colocarlas sobre el dispositivo móvil, ayudan a desbloquear personajes especiales. 

 

La última vez que se vio esta característica en un juego del pequeño estudio finlandés fue en el título Angry Birds Star Wars II.

 

Angry Birds Go! contará con coches que se podrán mejorar a medida que se avance en el juego, y mientras dure la carrera, se podrán lanzar diversos poderes para detener a los contrincantes.

 

El videojuego se basará en el sistema free-to-play, razón por la que no se deberá hacer ningún pago. 

 

Naz Cuevas, Vicepresidente Senior Global de Productos de Licenciamiento del Consumidor, dijo que están “encantados de ver tanta creatividad alrededor de nuestra propiedad de Angry Birds, y estamos deseando dar la bienvenida a estas empresas (que quieran una licencia del juego) a bordo, a medida que seguimos para deleitar a nuestros fans con líneas de productos innovadores”.

You May Also Like