American Express invita a su carrera 5/10 km 2013

Amex anunció oficialmente la realización de su Carrera con Causa 2013, que será celebrada el próximo 10 de noviembre en la Ciudad de México.

Esta mañana, a través de una conferencia de prensa, American Express anunció oficialmente la realización de su Carrera con Causa 2013, que será celebrada el próximo 10 de noviembre de 2013 en la Ciudad de México.

 

Con esta carrera, los participantes estarán beneficiando con su inscripción a diversas causas, tales como alimentación para niños de escasos recursos, ayuda a personas portadoras de VIH/SIDA y desarrollo a favor de la equidad género por medio de las siguientes instituciones: Comedor Santa María A.C., Casa de la Sal A.C. y Semillas, Sociedad Mexicana Pro Derechos de la Mujer, AC.

 

La nueva edición de la Carrera con Causa de American Express contará con recorridos de 5K y 10K siendo el punto de partida la Av. Paseo de la Reforma de la Ciudad de México, a la altura del Museo de Antropología. Las inscripciones pueden hacerse hasta el viernes 8 de noviembre a las 14:00 hrs en Tiendas Deportes Martí y Proshops dentro de los Clubes Sport City de la zona Metropolitana de la Ciudad de México; también por Internet en la página www.emociondeportiva.com.

 

Durante el desayuno de presentación de la Carrera se contó con la presencia de Benjamín Paredes, reconocido maratonista y entrenador mexicano, ganador de medalla de oro en Juegos Centroamericanos,  2do. lugar en el Maratón de NY, entre otros.

 

Esta Carrera es un evento más de la práctica de voluntariado corporativo de American Express México, “Elige Servir”, que desde hace más de 10 años genera orgullo y compromiso en los empleados de la Empresa, sus familias y amigos.

 

Costos de Inscripción


-Cuota Normal: $250.00 (doscientos cincuenta pesos).

 

-Cuota Extemporánea: $270.00 (doscientos setenta pesos). Único día sábado 09 de noviembre del 2013, si aún hay lugares disponibles, durante la entrega de paquetes de 8:00 a 16:00 hrs.

 

-Hora de salida: 7:30 am.

 

-Cupo máximo: 5,000 corredores.

You May Also Like