Hoteles de TERROR! cobardes absténganse…

Hoteles con historias de terror, ideal para pasar Halloween como se debe.
0 Shares
0
0
0

La famosa agencia de viajes Mundo Joven, dedicada a  omentar el intercambio cultural a través de los viajes lanza una interesante lista de destinos y hoteles en los que podrás vivir experiencias de miedo. 

 

Muchos de éstos cuentan con historias fascinantes que sin duda hará tu visita realmente única.

 

La agencia de viajes, se dio a la tarea de investigar los mejores destinos para viajar en octubre y festejar Halloween, la agencia esta recomendando realizar un viaje de Terror, inspirado en el reciente film El Conjuro.

 

1- Capitain Grant’s Inn

 

Refugio temporal para los viajeros y un hogar permanente… para los fantasmas!

Durante la Guerra de la Independencia, los soldados del Ejército Continental fueron acuartelados allí, durante la Guerra Civil, esclavos fugitivos se refugiaron allí. La casa sufrió una importante renovación a mediados de 1990, y ahora cuenta con numerosas salas con nombre, seis chimeneas de trabajo y un porche de tres pisos. 

 

El primer cementerio del Pueblo de Poquetanuck estado de Connecticut, también se encuentra detrás de la posada.

 

Al parecer, una habitación en particular – la habitación Adelaide – es un punto de acceso para la actividad paranormal. Existen historias de huéspedes que han despertado en medio de la noche para ver junto a su cama a una mujer vestida con el atuendo de la época colonial, de la mano con dos hijos.

 

Algunos visitantes han asegurado escuchar golpeteos al azar y ver formas inusuales, uno de los huéspedes describe la sensación de sentir su rostro acariciado por manos invisibles, otros hablaron de la sombra de un niño pequeño que pasa a través de ellos. Investigadores paranormales han grabado, la voz de una niña y se han escuchado pasos en el ático.

 

2- The Haunted Lighthouse Inn

Esta estructura fue construida en el año de 1902, para dar cabida al magnate del acero Charles S. Guthrie en los meses de verano. En el año de 1927, la magnífica mansión asumió una nueva función, se convirtió en una posada. En total, se dice que son veintisiete suites elegantemente diseñadas.

 

Cuando la posada se abrió era tan grande y lujosa que se decidió permitir a la gente organizar fiestas, bodas y otros eventos sociales. En ese momento, muchas novias soñaron con tener su propia boda en el edificio.  En el año de 1930, una pareja dispuesta a casarse en la mansión, organizó el gran evento en las instalaciones de este hotel, se dice que la hermosa novia caminó por las escaleras de la posada y accidentalmente cayó. Por desgracia, la caída fue tan grave que murió casi al instante. 

 

Desde ese día, muchos empleados y lugareños afirman que la novia nunca ha salido de la mansión. Muchas personas han afirmado que han visto el espíritu de una mujer joven, vestida con un hermoso vestido de novia en movimiento en toda la estructura. En algunos casos, la presencia de la novia espectral sólo se da a conocer por una brisa suave o el olor de su perfume, sucesos para los que no se encuentra ninguna explicación.

 

 

3- Inn Ordinaria de Randall

Esta posada cuenta con historias de clientes que reportan un fantasma sentado en la cama. Las temperaturas ambiente caen rápidamente y el fantasma de John Randall, el dueño original de la posada se dice que es visto dentro y fuera de la posada.

 

4- La Red Brook Inn

El famoso fantasma de esta posada es una anciana que lleva un chal negro, esta mujer, Sally Crary, fue la primer esposa del dueño y constructor original de esta casa, quién después de la muerte de Crary, se casó con su mejor amiga y esto se dice es la raíz de su inquietud, el fantasma parece estar concentrado en el dormitorio del norte en esta posada.

 

Ya decidiste en cual de estos acogedores hoteles te quieres hospedar, si con eso no tuviste, pues prepárate con los mejores rezos y rosarios que tengas porque ahora, si es que puedes y aún te queda valor, te sugerimos que te dirijas al: 112 de Ocean Avenue, en Amityville, Nueva York; sí, efectivamente es la famosa casa de Amityville, donde ocurrió la verdadera historia de la famosa película de terror del mismo nombre,  es un edificio grande de tres pisos, cubierto por tejas oscuras y fachada blanca. Es un solar bastante amplio con un jardín muy grande, una piscina y un embarcadero.

 

Quién iba a imaginarse que en esta increíble construcción, el 13 de noviembre de 1974 la familia DeFeo fue asesinada por el hijo mayor en la casa, mientras todos dormían plácidamente en sus camas.

 

Qué te parece la propuesta de Mundo Joven para festejar de manera original este día de brujas. Apúrate y ve a cualquier sucursal de Mundo Joven y has tu ruta del terror, recuerda que con mayor tiempo que planees tu viaje puedes reservar las habitaciones embrujadas.

 

 

 

 

 

You May Also Like