Así celebró Glamour sus 15 años en México

Black Carpet de la fiesta de 15 años de Glamour y premios Glam Awards 2013.
0 Shares
0
0
0

Uno de los eventos que sacudió la ciudad de México de moda y glamour sin duda fueron los 15 años de la revista Glamour que logró convocar a importantes celebridades nacionales e internacionales.

 

No hubo fashinista, socialité o celebridad que asistiera a esta noche tan especial.  Nuestras cámaras estuvieron en la esperada Black Carpet por la que desfilaron interesantes personajes de la industria de la moda, la belleza, la televisión y el cine.

 

Sin duda uno de los personajes más esperados en la noche Glamourose de fue la presencia de Eva Longoria y Demi Lovato, que acapararon la atención de los medios.

 

Entre algunos detalles exclusivos de la fiesta destacamos los cocteles que personalmente creó el mixólogo Ángel Sampayo, sí el mismo del Bar Tomate de la mano de Absolut Elyx.

 

Por otro lado, los invitados además pudieron disfrutar de una nostálgica exposición de algunas portadas de Glamour de años pasados.

 

Durante la fiesta se entregaron los premios Glam Awards que tuvo como maestro de ceremonias a John Paul Ospina y Maite Perroni.

 

Entre los ganadores destacamos a Carolina Herrera de Baéz, Roselyn Sánchez, Jessica Vartoughian(Jessica Nails), el diseñador de joyería Daniel Espinosa, el escritor Jorge Bucay, el perfumero Rodrigo Flores-Roux, la clavadista Paola Espinosa, el director de cine Manolo Caro, el grupo OV7, la chef Linda Cherem, la diseñadora Purificación García, la estrella internacional Eva Longoria, la cantante Demi Lovato, el diseñador Rolando Santana, las fundadoras de Quiérete (Paulina Vieitez, Verónica Mateos y Anayansi Galán) y la directoria creativa Carolina Herrera de Báez.

 

No te pierdas la galería de FOTOS de este importante evento.

 

 

 

You May Also Like