La Gala del Met, para bolsillos exclusivos

El evento que tendrá lugar en el Metropolitan Museum de Nueva York, considerado «el Oscar de la moda», decidió subir el precio de las entradas a 25 mil dólares.

 

 

El próximo 5 de mayo de 2014 tendrá lugar la Gala de la Moda del Metropolitan Museum de Nueva York, conocida como «los Oscar de la moda».

 

Y si alguien pensó en asistir tenga en cuenta que el acceso no será para cualquier bolsillo, ya que los organizadores idearon una medida para hacerla más exclusiva: ¡las entradas costarán 25 mil dólares!

 

La gala reúne en el museo neoyorquino a ricos, famosos, gentes del espectáculo y arribistas sociales, y en la última edición el precio de la entrada oscilaba entre los 15 mil y los 25 mil dólares.

 

Al respecto, el diario The New York Post asegura que una fuente, conocedora de la situación, habría dicho que «aumentar el precio de la entrada hará la Gala del Met aún más de alta costura, aún más exclusiva».

 

El aumento habría sido acordado por el comité organizador, presidido por Aerin Lauder y copresidido por Anna Wintour (la editora de la edición estadounidense de Vogue) , el diseñador Oscar de la Renta, la actriz Sarah Jessica Parker, el actor Bradley Cooper, y el empresario hotelero Jonathan Tisch.

 

La próxima gala tendrá como tema una exposición sobre el modisto Charles James, el más famoso de los diseñadores estadounidenses de alta costura y muy famoso en los años 40 y 50 del pasado siglo.

 

The New York Post especula que una de las razones de aumentar el precio de la entrada pueda ser intentar reducir el volumen de asistentes, ya que la gala de mayo pasado estuvo atestada.

You May Also Like

Lanzan foto de la modelo Miranda Kerr en un sensual bikini

Una de las modelos de la firma Victoria’s Secret deja ver a la modelo Miranda Kerr con un bikini muy sensual en su nueva campaña. La modelo australiana Miranda Kerr, pareja del actor Orlando Bloom, volvió a lucir su figura y sorprendió al posar en bikini. Kerr, según puede verse en una imagen
Read More