Roamer of Switzerland presenta la colección Searock

La nueva colección de Roamer of Switzerland se distingue por su diseño clásico y el tradicional sello Swiss Made de la marca.
0 Shares
0
0
0

La marca de relojes suizos Roamer of Switzerland presentó recientemente la colección Searock, un diseño clásico con el tradicional sello Swiss Made de la marca.

 

Esta colección está fabricada con doble cristal antirreflejos de zafiro al frente y en la parte posterior cuenta con una corona enroscada. Su caja de 42mm es de tungsteno de carbono movimiento mecánico automático ETA 2824.

 

Los relojes Searock de Roamer of Switzerland cuentan con una amplia gama de colores como el azul, negro, verde y blanco, y ya se encuentran disponibles en distintos almacenes de la República Mexicana.

 

Esta marca tradicional utiliza materiales de alta calidad, que dan como resultado obras de arte que combinan elegancia pura con diseños destacados y alta funcionalidad tanto para hombres como para mujeres.

 

El sello de calidad “Swiss Made” se ha convertido, a nivel mundial, en sinónimo de proceso de fabricación de alta calidad y productos de calidad superior cuidando la pasión por los detalles más pequeños. Desde hace generaciones, Roamer disfruta de una excelente reputación entre clientes y socios, especialmente por la combinación de funcionalidad y calidad con un diseño estético y equilibrado.

You May Also Like