Amantes a la pesca: “Los Cabos Billfish Tournament”

Todo listo para el evento de pesca más importante en Los Cabos: “Los Cabos Billfish Tournament”
0 Shares
0
0
0

La 15ª edición anual de “Los Cabos Billfish Tournament”, tendrá lugar del 15 al 19 octubre, promete atraer a los mejores pescadores de todo el mundo para competir en este tradicional torneo que en esta ocasión cuenta con una bolsa de 750 mil dólares..


En esta competencia de lujo se premiará a los equipos que acumulen el mayor número de puntos por kilogramo, así como a los tres primeros lugares; también otorgará premios en efectivo al equipo que capture el pez más grande por peso en tres categorías elegibles de peces picudos.

La fiesta de inauguración será a partir del martes a las cuatro de la tarde en la terraza junto a la playa del Playa Grande Resort & Grand Spa. La reunión de Capitanes donde se precisarán las normas para los pescadores. 


Tras el torneo del sábado 19 por la noche, los pescadores y los huéspedes podrán disfrutar de una cena de gala “surf- and- turf” junto a la playa del Playa Grande Resort & Grand Spa, donde los ganadores del torneo serán honrados y recibirán dinero en efectivo y generosos premios de los patrocinadores incluyendo Furuno -electrónica marina-.

También del artista Rick Bogert, Fin-Nor fishing, trofeos de King Sailfish Mounts, la línea de pesca Berkley, IGY Marina, AFTCO, Airmar, Costa, Puerto Los Cabos, Playa Grande, carretes Penn, y Accurate, Geoffrey Smith esculturas, Wiley X, Escalas IWS, Señuelos Big Game, Marlin Magazine, Transcabo, Cabo Cigar Company, y Baja Brewing Company.

Los Cabos Billfish Tournament se inició en 1999 y rápidamente se hizo conocido como el evento de clase en Los Cabos. El torneo es el primero en considerar al medio ambiente, ofreciendo las mejores amenidades para los participantes como: amortización de los derechos de inscripción, y promueve el uso de ganchos offset para la pesca, que garantiza la mejor tasa de supervivencia de los peces liberados.

Los Cabos Billfish fue también el primer torneo en Los Cabos en utilizar cámaras y tecnología para llevar el record de peces liberados y es pionero en introducir un anotador de peces vivo en Los Cabos, permitiendo a los participantes y aficionados de todo el mundo tener acceso a lo que ocurre en el agua y en el pesaje.


Para mayor información del LCBT y para seguir el evento en vivo, visite www.LosCabosBillfishTournament.com


You May Also Like