Nespresso llega a San Pedro Garza García

Nespresso abre en Monterrey con invitados de lujo, entre ellas la modelo Jaydy Mitchel.
0 Shares
0
0
0

Nespresso abrió ayer su primera boutique en Monterrey, dentro de El Palacio de Hierro de Paseo San Pedro.

 

Poco a poco las cafeterías y puntos de venta  de Nespresso comienzan a tomar fuerza en el estilo de vida de los amantes del café.

 

Para continuar con la expansión, Nespresso lentamente se va moviendo a mercados que exigen estás experiencias. Primero fue la ciudad de México con una boutique muy chic en Masaryky, luego Guadalajara y ahora tocó el turno de Monterrey, pero en como era de esperarse el famosas barrio de San Pedro que se caracteriza por albergar importantes propuestas de lujo.

 

Para esta importante cita con los regios, Nespresso invitó a una mujer que regreso a México con un montón de proyectos interesantes. Hablamos de Jaydy Mitchel, quien conduce el programa México Next Top Model Latinoamérica.

 

Al corte de listón también asistieron Enrique Maldonado, Business Country Manager de Nespresso, David García, Secretario de Fomento Económico del Municipio de San Pedro Garza García y Marcelo Melchior, Presidente Ejecutivo de Grupo Nestlé México.

 

“Con esta apertura buscamos compartirles el gran orgullo que sentimos al ver realizado este proyecto, mediante el cual tratamos de transmitir la experiencia del buen café a todos los regiomontanos” comentó Marcelo Melchior durante la inauguración.

 

Al finalizar el evento oficial, los invitados asistieron a un cóctel que se llevó a cabo en el Hotel Habita con la presencia de Gonzalo García Vivanco, Irene Azuela y el reconocido violinista Edvin Marton.

 

Además de Monterrey, en 2013 la red de boutiques de Nespresso continuará expandiéndose, entre otras boutiques emblemáticas serán inauguradas en Tokio y Los Ángeles.

 

 

You May Also Like

Goliath festival prende a VIP de Bacardi

El VIP de Bacardi B-Live, logró reunir a cientos de personas que asistieron a la primera edición de Goliath Festival. Los invitados VIP pudieron disfrutar de The Black Eyed Peas, junto con más de 40 bandas musicales, que fueron los encargados de hacer vibrar durante 14 horas a los miles de espectad
Read More