Rémy Martin y Baccarat, juntos en una edición exquisita

Rémy Martin se une una vez más con Baccarat para crear una edición de lujo.
0 Shares
0
0
0

Amamos estas exquisitas colaboraciones. Por un lado Baccarat una compañía de cristales con diseños históricos y finos y por el otro uno de los coñac más exclusivos del mundo Rémy Martin.

 

Baccarat y Rémy Martin se unen una vez más para lanzar una botella más que especial, en la que las experiencias de lujo son intactas e inolvidables.

 

Se trata de una botella de cristal hecha por Baccarat especialmente dedicada para los amantes de Rémy, que cada vez son más en el mundo.

 

Louis XIII Rare Cask 42,6 de Rémy Martin es el resultado de esta lujosa alianza que ostenta poco más de 40 grados de alcohol contenido en este coñac, en vez de los cuarenta que suelen ser habituales.

 

Por su parte, Baccarat hizo lo propio con un frasco que juega con las tonalidades profundas del cristal negro y la sensualidad del oro, y que se toca con el emblema de la flor de Lys.

 

Baccarat es una de las compañías más importantes en cuanto vidrio y cristalería se refiere. Aunque se habla de que fue fundada en 1764 fue hasta 1860 que comenzó a firmar con su nombre.

 

Entre 1860 y 1849 la marca firmó muchas de sus piezas con la letra B y el año de fundación. Muchas de estas piezas son de las más finas que la compañía creó.

 

Hoy, Baccarat posee una gran cantidad de objetos de cristal y una línea de joyería. Incluso, en Baccarat Francia puedes encontrar un museo que tiene una impresionante colección de objetos de la firma.

 

Aunque no es la primera ocasión que Rémy Martin llama a la casa de cristales, reconocemos que está última colaboración es realmente maravillosa.

 

Louis XIII Rare Cask 42,6 de Rémy Martin estará a la venta en todo el mundo, pero solo se venderán 730 piezas numeradas.

You May Also Like

Bono repartió pizzas en Turín

Siempre solidario, el cantante y líder de U2 agasajó con 80 cajas de pizza a los fans que hacían fila a las puertas del Estadio Olímpico de Turín, esperando ver  el  show de esta noche. Después de ser operado de la espalda, Bono y su banda vuelven a los escenarios y, qué mejor manera, que compart
Read More