Walking Stories el nuevo Fashion Film de Salvatore Ferragamo

Salvatore Ferragamo estrena el cortometraje Walking Stories dirigido por Luca Guadagnino.
0 Shares
0
0
0

Son cada vez más las marcas de lujo que optan por difundir sus tradiciones por medio de interesantes Fashion Films. Llega el turno para Ferragamo, una firma que sin duda tiene grandes historias que contar

 

Salvatore Ferragamo presenta un cortometraje dirigido por Luca Guadagnino con actores como Kaya Scodelario , Tom Ellis, Billy Manussen , Nathalie Buscombe, entre otros.

 

Delicada y ligeramente surrealista ” Walking Stories” es una comedia romántica dirigida por Luca Guadagnino (“Melissa P”, “I Am Love”) que narra un viaje lleno de sorprendentes coincidencias, revelaciones inesperadas, y encuentros afortunados – una historia de amor que, literalmente, “pasea” por todo el mundo. 

 

Entre los actores destaca la presencia de Kaya Scodelario , Tom Ellis , Billy Manussen , Nathalie Buscombe y Lee Roy Kunze (además de la elegante e icónica Lauren Hutton, que muestra el verdadero significado de ‘envejecer con gracia’), esta aventura de amor viaja a través de tres ciudades. Cada una de ellas tiene un significado particular para Ferragamo: 

 

Los Angeles – donde el talento de Salvatore prosperó y la leyenda del ‘zapatero de las estrellas’ comenzó; 

 

Shanghai – el epítome del futuro, donde las nuevas perspectivas están continuamente ideadas por los acontecimientos implacables.

 

Florencia- el origen de la marca, llena de afinidades profundas y complejas. 

 

Ya se trate de encuentros íntimos, como la unión que Sara, la protagonista, tiene con sus zapatos de Ferragamo, o la atracción que siente por Florencia – la ciudad del arte que pronto se convertirá en su hogar, afinidades conducen la trama a través de varios niveles – imágenes, diálogos, la música, los colores , incluso los dibujos. 

 

A partir del martes, 8 de octubre, la película se lanzará en ocho episodios cada dos semanas, cada uno acompañado por un video que enseña el ‘detrás de la escena’, el cortometraje estará disponible en www.ferragamo.com.

 

Primer episodio de Walking Stories

 

         

 

Créditos:

 

TITULOS Y GRAFICAS Ariel Schulman 

DISEÑOS Joana Avillez 

CASTING Avy Kaufman 

VESTUARIO Heidi Bivens con Mirca Accorsi 

ESCENOGRAFÍA Bartolomeo Pampaloni y Johannes Spalt 

PRODUCTOR CREATIVO Lorella Stortini 

PRODUCTOR EJECUTIVO Michael Costigan 

DIRECTOR DE FOTOGRAFIA Yorick Le Saux 

MONTAJE Walter Fasano 

IDEA ORIGINAL Andrea Tremolada 

PRODUCCIÓN Frenesy 

DIRECCIÓN Luca Guadagnino REPARTO (en orden de aparición) 

Kaia Scodelario (Sara) 

Nathalie Buscombe (Alicia) 

Lee Roy Kunz (Auden) 

Tom Ellis (Jared) 

Billy Manussen (Chip) 

Lauren Hutton (Tia Ruthie)

You May Also Like