Sebastián Hofmann presentará “Halley” en el Festival Viva México en París

El director mexicano participará en las funciones y las charlas que se llevarán a cabo hasta el 13 de octubre en el Cinema Etoile lilas.
0 Shares
0
0
0

Sebastián Hofmann presentará “Halley” en el festival cinematográfico Viva México, que se realiza del 8 al 13 de octubre en la sede del Cinema Etoile Lilas de París.

 

Hofmann es uno de los directores mexicanos invitados a este encuentro que busca abrir nuevos canales para la distribución de películas mexicanas en Europa.

 

“Halley” narra la problemática que enfrenta un muerto viviente al querer formar parte de la sociedad. 

 

A continuación, te presentamos la sinopsis de Halley.

 

Alberto está muerto y ya no puede disimularlo. Su lamentable estado de descomposición es cada vez más notable; ni el maquillaje ni el perfume logran esconder su condición. Renuncia a su trabajo para desaparecer en los confines de su muerte, pero no si antes formar una inusual amistad con Silvia, la gerenta del gimnasio 24 horas donde es guardia nocturno.

 


Sobre el Festival Viva México

 

Viva México no sólo busca mostrar las películas nacionales que llegan a los festivales internacionales, sino aquellas que llenan las salas del país dando a conocer nuestra cinematografía más actual.

 

El festival cuenta con varias actividades como: charlas y mesas redondas acerca del cine actual mexicano, la animación y los documentales nacionales.

You May Also Like