Gala SUMA 2013 en el Museo Tamayo

Invitados de lujo en la tradicional Gala SUMA 2013 que cada año reconoce la labor filantropica en el arte.
0 Shares
0
0
0

Asistimos a la ya tradicional entrega del premio SUMarte que otorga la Fundación Olga y Rufino Tamayo.

 

Desde el Museo Tamayo, un gran número de invitados VIP asistieron a la famosa Gala SUMarte que reconoce la labor filantropica que están en el movimiento y la difusión del arte contemporáneo en México.

 

 “Es un privilegio contar con mexicanos de excepción como Don Antonio del Valle Ruiz, quien nos ha dado profundas lecciones sobre nuestro patrimonio cultural” declaró David Cohen Sitton, presidente de la FORT.

 

La Gala SUMA 2013 tiene fama de ser uno de los eventos con mejor convocatoria de invitados y este año no fue la excepción. En la alfombra roja desfilaron personajes como Manlio Fabio Beltrones, Sergio Berger, Jorge Vergara, David Cohen, Lulú Creel, Ana de la Reguera, entre otros. 

 

La asociación civil Fundación Olga y Rufino Tamayo fue instituida en 1989 por el maestro Rufino Tamayo y su esposa, Olga, con el objetivo de apoyar la infraestructura museística, así como el desarrollo de los proyectos de investigación y programación del Museo Tamayo

 

Su misión es contribuir al fortalecimiento del patrimonio cultural en México apoyando las tareas de investigación, adquisición, presentación y difusión del arte contemporáneo, la colección de arte moderno y contemporáneo del Museo Tamayo, así como la obra de su fundador, Rufino Tamayo.

 

Su visión es consolidarse como la asociación civil de apoyo y fomento al arte contemporáneo más prestigiada de México y Latinoamérica mediante el fortalecimiento de la colaboración mixta entre el gobierno federal y la iniciativa privada. 

 

 

You May Also Like