El Palacio de Hierro inaugura exposición para celebrar sus 125 años

La cadena de tiendas de lujo repasa su rica historia mostrando fotos, prendas, objetos y videos en su icónico edificio del Centro Histórico.
0 Shares
0
0
0

Con 12 almacenes en todo México, El Palacio de Hierro es -y ha sido en sus 125 años de vida- el referente del estilo en nuestro país.

 

Para repasar estos años de crecimiento y de aporte a la sociedad mexicana, la cadena inaugura hoy, 10 de octubre, una exposición temporal en su emblemático edificio del Centro Histórico, ubicado en Av. 20 de noviembre N°3), y que estará abierta de 11:00 a 21:00 horas, con acceso gratuito.

 

Esta interesante restrosperctiva, curada por Ana Elena Mallet y Rodrigo Flores, rescata distintas piezas, objetos, prendas, imágenes y videos provenientes de los archivos históricos de la tienda departamental, así como de coleccionistas privados. 

 

El Palacio de Hierro, un referente para todos aquellos que gustan del lujo, la comodidad y la calidad, ofrece marcas como CH Carolina Herrera, Tiffany, H. Stern o Christian Dior, y boutiques propias que dan vida la icónica frase “Soy Totalmente Palacio”. 

 

El Palacio de Hierro también cuenta con más de un centenar de puntos de venta de enseñas como Burberry, Mango, Kiehl’s, Aldo, Cartier o Hugo Boss, que gestiona bajo licencia. 

 

La compañía actúa como socio local de multitud de empresas que no cuentan con infraestructura o conocimiento suficiente como para entrar en México en solitario y dirige sus puntos de venta en todo el territorio mexicano.

 

Este cumpleaños 125 encuentra a El Palacio de Hierro en plena etapa de expansión internacional, ya que estudia su desembarco en varios países latinoamericanos.

 

Entre los países en los que El Palacio de Hierro estudia crecer están Panamá, Colombia, Chile y Perú, aunque ha descartado de momento su desembarco en Estados Unidos, debido a la dificultad del mercado y a la alta competencia en el segmento en el que opera.

 

You May Also Like