Crate and Barrel abre en Antara Polanco

Crate and Barrel abre su tercera tienda en México. Antara Polanco su próxima parada!
0 Shares
0
0
0

Sus plegarias fueron escuchadas, Antara Polanco dejó un espacio libre para una de las tiendas favoritas para los amantes del diseño. Crate and Barrel abre su tercera tienda en México.

 

Crate and Barrel pisó tierras mexicanas este año. Su primera parada la hizo en Paseo Interlomas y posteriormente en Arcos Bosques.

 

La tercera parada se realiza a una zona bastante privilegiada para muchas coordenadas de la ciudad, así que estamos muy felices de tener más cerca a la famosa tienda norteamericana.

 

Los responsables de tener a Crate and Barrel son Grupo Axo, por lo tanto no dudamos que la expansión siga a otros puntos del país.

 

Para la llegada de Crate and Barrel a Antara Polanco, la marca tiene interesantes actividades que comenzarán desde las 11 de la mañana.

 

Entre ellas un Taller de arreglos florales impartido por Dos Sofias, un Taller de cocina con Lula Martín del Campo, una Cata de café con Nespresso y una cata de vinos. Por la noche se espera la inauguración oficial con invitados muy exclusivos.

 

Para esta apertura, Crate and Barrel  invita a apoyar a la Fundación Construyendo A.C. ya que un porcentaje de las compras de ese día se irán destinadas a esta fundación.

 

 

 

 

 

You May Also Like