La Vie est Belle, by Lancôme y Baccarat

El nuevo perfume, de edición limitada a 15 piezas, viene en una exclusiva caja de cristal, creada por el fabricante suizo Reuge.
0 Shares
0
0
0

Sólo 15 piezas estarán disponibles en todo el mundo, convirtiendo a “La Vie est Belle” en un perfume exclusivo y creado por Lancôme.

 

La nueva fragancia, de edición ultra limitada, cuenta con una caja especial con cristal de Baccarat, creada por el fabricante suizo Reuge.

 

Creado para coleccionistas, esta exclusiva y lujosa caja contendrá dos campanas de vidrio dentro de una caja de música artesanal, coronada por una araña de cristal en miniatura.

 

Reuge produjo la caja de música de manera exclusiva para la ocasión. Cuando se pulsa el botón en la parte delantera, la caja toca “Beautiful Days” por Venus, el tema musical de la campaña La Vie est Belle  con Julia Roberts.

 

La cajita está compuesta por 133 gotas de cristal y 48 tubos de cristal, un guiño a los distintos candelabros vistos en la campaña.

 

Cada elemento de la Féérique Edition fue creado a mano, lo que significa que cada una de las 15 cajas requiere 120 días de trabajo para producir.

 

Esta edición de lujo de La Vie est Belle estará disponible en el Institut Lancôme, spa de la marca en París, a partir del próximo 15 de noviembre.

 

El precio de esta pieza exclusiva sólo está disponible bajo petición, y podrá ser apreciada en exhibición en la tienda Sephora en los Campos Elíseos de París el próximo 28 de octubre. 

You May Also Like