Lourdes Munguía reconoce que sí sale con Cuauhtémoc Blanco

La actriz lo había desmentido, pero tuvo que confesarlo luego de que las imágenes los captaran de la mano en un restaurante del sur de la Ciudad de México.
0 Shares
0
0
0

 

Días atrás, Lourdes Munguía desmentía que estuviese saliendo con el futbolista Cuauhtémoc Blanco, con quien se la había relacionado sentimentalmente.

 

Sin embargo, la imagen de ambos tomados de la mano y saliendo de un exclusivo restaurante del sur de la ciudad de México, obligaron a la actriz a reconocer la relación.

 

“Ay, ¿cómo crees? ¿Cómo es posible? Te voy a confesar algo: aún no puedo decirte que somos novios, pero sí estamos saliendo y es impresionante que  nos sigan a todos lados”, expresó Munguía a la revista TV Notas.

 

De acuerdo con la publicación, Munguía y Blanco llevan poco más de un mes saliendo y él viene desde Puebla, donde juega en “Los Lobos”, solo para visitar a la actriz, el amor platónico del deportista. 

 

 

 

Foto: TV Notas.

You May Also Like

Hollywood subasta a sus celebridades

A quién no le gustaría tener en la sala de su casa a: Marilyn Monroe, Charles Chaplin o a  Pamela Anderson. Pues  a partir del 1 de mayo ya podrás subastar a las celebridades del mundo del deporte, la  farándula y la política, ya que El Museo de Cera de Hollywood hará la primera subasta en 44 años d
Read More