Jean Paul Gaultier diseña accesorios para iPhone y iPad

El modisto francés creó piezas inspiradas en tres de los motivos principales de la marca JPG: el bretón mariniere a rayas, los tatuajes de marinero y la lata “boîte de conserve”.
0 Shares
0
0
0

 

 

La empresa francesa Bigben Connected, que crea productos para Kenzo o Swarovski, se suma al diseñador Jean Paul Gaultier en el diseño de cinco accesorios diferentes para iPhone y iPad.

 

Las piezas, de las que no se sabe aún si llegarán a México, están inspiradas en tres de los motivos principales de la marca JPG: el bretón mariniere a rayas, los tatuajes de marinero y la lata “boîte de conserve”.

 

El precio de cada pieza está aproximadamente entre los 19,90 euros (300 pesos) y los 49,90 euros (886 pesos), y estarán a la venta en varios puntos de telefonía celular, así como en la concept store parisina Colette.

 

Por otra parte, el famoso diseñador francés ha elegido a Barcelona como escenario para el anuncio de invierno de sus perfumes más icónicos de las últimas décadas, “Classique” para mujer y “Le Male” para hombre.

 

Con este corto, titulado “On the docks” y protagonizado por el australiano Jarred Scott y la modelo danesa Rianne Ten Haken, Gaultier ha querido celebrar  los 15 años que han pasado desde el primer beso de Le Male, vestido de marinero, y Classique, enfundada en un corsé.

 


Mira quién baila

 

 

Días atrás, el modisto presentó una curiosa colección, cuyos diseños están inspirados en la versión francesa de “Mira quién baila”, un concurso de baile que se ha expandido a muchos países.

 

La recreación de la emblemática coreografía de John Travolta y Olivia Newton John en “Grease” mostró chamarras de cuero y algún que otro corsé con los emblemático conos, un clásico de la casa.

 

Los bolsillos-cartuchera que el diseñador lanzó en el último desfile de alta costura se aplicaron ahora a los “shorts” de prêt-à-porter de primavera-verano, mientras que los brillos metalizados hicieron honor a las estrellas del baile.

 

Los colores preferidos, tanto para hombres como para mujeres, fueron el gris, el blanco y el azul marino.

 

 

You May Also Like