Alistan el 22 Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2013

El festival contará con actividades de danza, música, teatro, exposiciones, cine, talleres artesanales, conferencias, seminarios, presentaciones editoriales y muestras gastronómicas.
0 Shares
0
0
0

Durante 10 días, Metepec se engalanará con el 22 Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2013.

 

Para esta edición, el festival contará con 370 actividades que se realizarán en 42 escenarios de Metepec y donde participarán artistas de 13 estados de la República y 11 países, entre los que estarán España, China, Polonia y Francia.

 

También se llevarán a cabo dos homenajes nacionales: a la poeta y escritora Dolores Castro y al artista plástico Vicente Rojo, por sus 80 años. Además de la inauguración de 16 exposiciones de artes plásticas, la presentación de 135 actividades de música, 63 de artes escénicas, 34 de danza, 31 de literatura y un concurso de catrinas en barro.

 

El festival iniciará el próximo 10 de octubre a las 20 horas con un concierto de música clásica que dará la Orquesta Sinfónica del Estado de México y la inauguración oficial será a las 21 horas, con un show de Willie Colón; la clausura será el domingo 20 de octubre a las 21 horas, con el concierto Pecados instantáneos, a cargo de Lila Downs y Aleks Syntek.

 

Karen Souza, Jarabe de Palo, Fernando Delgadillo, Jaramar, Óscar Chávez con Los Morales, Triciclo Circus Band, Los Ángeles Azules, Monocero, La Sonora Santanera, Raíces del Perú, , K-paz de la Sierra, Yucatán a Go Go, Patita de Perro y Bandula son algunos de los artistas que integran el programa del 22 Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2013

 

Todas las actividades son gratuitas y para conocer la programación completa puedes consultar: www.metepec.gob.mx/quimera2013

You May Also Like