Todo listo para el estreno de “Allá y en Tonces”

Te presentamos todos los detalles de la cinta mexicana dirigida por Ángel Flores Torres.
0 Shares
0
0
0

El próximo 18 de octubre llegará a las salas de cine “Allá y en Tonces”, una cinta mexicana dirigida por Ángel Flores Torres.

 

Allá y en Tonces… es una comedia de situación al estilo Taco-Western, que narra el reencuentro de Temístocles y Nereo, supadrino, a quien cree haber matado en un absurdo “duelo de honor” años antes y ahora supone un fantasma que viene a desquiciarlo.

 

Temístocles es un hombre de éxito… bueno, casi. Es un promotor musical rockero y chilango autoexiliado en el norte de México, un personaje peculiar lleno de tics y manías, con tan buen oído, como mala suerte. Apenas está probando las mieles del gusto popular con su recién descubierta banda de fusión electro-funknorteña, Los Frontera, cuando se le aparece el fantasma de su padrino Nereo, y ahora está seguro de que éste ha vuelto para cobrarse venganza.

 

La historia se desarrolla en Tonces, un pueblo al norte de México que representa el trágico purgatorio a donde el desafortunado Temístocles ha ido a pagar la culpa y la maldición que carga desde aquella fatídica mañana en que pegó un tiro en el pecho de Nereo. Aquí en Tonces es donde su primer hijo está a punto de nacer, pues Marina, su esposa, está a semanas de dar a luz, lo cual sólo hace más complicado eso de estarse encontrando con fantasmas.

 

Sin embargo, luego de tocar fondo y poner en grave riesgo su economía, matrimonio, salud mental y proyecto musical, Temístocles descubre que Nereo podría ser un vivo que vino a hacerse el muerto, permitiéndole saldar su deuda con el pasado y romper así el maleficio que carga a cuestas desde entonces, pues es de vivos perdonar los errores de otros vivos… o no.

 

Reparto 

 

ÁNGEL FLORES /Director/Temístocles

ÁNGEL FLORES MARINI / Productor

LUDWIKA PALETA / Marina

JORGE ZÁRATE / Nereo

MARTÍN ALTOMARO / Jonás

 

You May Also Like